Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/08

Squirrel Nut Zippers - Hot (1996)

Después de la catarsis deltónica, volvemos hoy con un poquito de swing, dixie y tufillo a Nueva Orleans, aprovechando que la Canal Street Jazz Band toca esta semana en el Populart (para aquellos que no la conozcan, les voy a dar dos razones para acercarse a verles: la primera, y la segunda).


Los Squirrel Nut Zippers son unos caramelos de cacahuete americanos (de cacahuete, sí...), y también un grupete que tuvo cierta repercusion en la segunda mitad de la pasada década. Criticados por unos, por abundar demasiado en el lado lúdico musical (algo que puedo entender tanto al escuchar sus discos como al ver sus videos), tuvo su público con este y otros discos, precisamente por temas como Put A Lid On It y Hell. No son una Big Band como otras que han salido aquí. Es muy distinto, diría yo. Pero también digo yo que tenemos dos orejas para escucharlos, ¿no? Tomad nota de esos banjos y guitarras a lo Django Reinhardt, avanzando por los acordes como una apisonadora.


Squirrel Nut Zippers - Hell

El disco que yo tengo es una versión ENHANCED con una aplicación con videos y otros extras. Lamentablemente la pista de audio de los videos viene segregada de los mismos, y no se oye nada si no se ejecutan a través de la aplicación. La descarga excluye, por lo tanto, la aplicación y los extras.

Track list:

1. Got My Own Thing Now
2. Put a Lid on It
3. Memphis Exorcism
4. Twilight
5. It Ain't You
6. Prince Nez
7. Hell
8. Meant to Be
9. Bad Businessman
10. Flight of the Passing Fancy
11. Blue Angel
12. The Interlocutor

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320kbps
Website del artista
Comprar en Amazon

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: