Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/26

The Hollywood Combo - The Hollywood Combo (2005)

Otra vez he vuelto a caer en la compra desmedida de CDs, esta vez durante mis vacaciones. Resulta que me voy una semana a montar en bici para minimizar el consumismo, y me volvi con 10 discos, 3 de ellos dobles...

A estos señores no tengo el gusto de conocerles, pero la verdad es que entra muy bien en este blog. Lo primero, que aparece Big Jay McNeely, un clásico del Be Bop Wino (para el que no lo sepa, el mejor blog -de largo- de este estilo que podais encontrar). Y claro, con esas credenciales, dentro viene rhythm&blues, jump y swing de lo más rico.

Revisando internet me encuentro con que los Hollywood Combo son hoy en día una de las formaciones punteras mezclando estilos cincuentones como el boogie woogie y el blues clásico. Formada en 1999 y liderada por Mark Tortorici, el grupo cuida mucho su estética sobre el escenario, y acostumbran a bajarse del escenario para darse sus bailoteos entremezclados con el público

Como buena banda americana del palo, concentran sus actuaciones en su pais de origen, tanto en salas como para fiestas privadas, dejándose ver fuera muy poquito. Sin embargo estuvieron en Enero por España, y yo en la hipnopia...

Os dejo el disquito para que le deis un repaso: playlist M3U

Track list:

1. Intro with Hunter Hancock
2. We're Gonna Have A Party Tonight
3. From The Bottom
4. Max Is Back
5. When My Baby Goes Rockin'
6. Pucker Paint
7. Wiggle Wiggle Wiggle
8. Take Your Time
9. Full House
10. Leave Your Love To Me
11. Sugaree
12. The Spell Of Your Smile
13. It Wouldn't Do
14. All Nite Long

Descarga: Rapidshare / Contraseña (password): catapunchimpun / Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del grupo
Comprar en CD Baby

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: