Busca en mi blog | Search my blog:

2008/05/30

Canal Street Jazz Band #3 (Directo en Café Central)

Me hubiera gustado publicar los cuatro discos en orden, pero sólo tengo el 1º (único en estudio) y el 3º: mi economía no me permite comprarme los cuatro de golpe. El propio grupo me dijo que éste contenía los temas más populares de entre los 3 directos que tienen, y por eso lo compré.

Éste está grabado en varias sesiones el Café Central, entre el 14 y el 20 de septiembre de 1998, e incluye un chotis de Nueva Orleans (Madrid) y una versión de los Picapiedra (Flintstones) con un solo de piano de calidad olímpica...

Track list:

  1. When You're Smiling
  2. Original Dixieland One-Step
  3. Hello Dolly
  4. When It's Sleepy Time Down South
  5. Alexander's Ragtime Band
  6. The Mooche
  7. Madrid
  8. If I Had You
  9. What A Wonderful World
  10. Take The "A" Train
  11. Potpourri: Rocking Chair/Nuages/Georgia On My Mind
  12. Jazz Me Blues
  13. Glenn Miller Medley: Moonlight Serenade/In The Mood
  14. Darktown Boogie (Darktown Strutter's Ball)
  15. The Flintstones

Descarga: Parte 1 (Sharebee) / Parte 2 (Sharebee).

Calidad MP3 a 320kbps / Website del grupo

Se puede conseguir toda la colección en cualquier de sus actuaciones, y también en Zona de Compras y Amazon Francia, entre otros.

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: