Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/05

Los Del Tonos - On (2002)

Los Del Tonos: On (2002). Edición LimitadaHoy el EP de edición limitada ON, que contiene 4 temas: 2 nuevos, y 2 clásicos: Siempre Me Estás Llorando y Me Gustas (del EP Me gustas de 1989 - ya ha llovido, ya). Resulta interesante escuchar cómo suenan los 2 temas antiguos y compararlos con sus versiones originales.

A propósito de versiones, me he encontrado multitud de grabaciones de conciertos actuales, en los que se revisan temas clásicos. Al nostálgico le animo a que se de una vuelta por Youtube.


Los Del Tonos - No es amor (Directo 2005)

Track list:

1. Como Decía Yo
2. Salta (De Cabeza)
3. Siempre Me Estás Llorando
4. Me Gustas

Descarga: Rapidshare ¡LINK ARREGLADO! | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites del grupo: Oficial | My Space | No Muzak
Comprar en Ebay

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: