Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/24

Big Bad Voodoo Daddy - Live (2004)

Big Bad Voodoo Daddy: Live (2004) Ya tocaba un directo de los californianos... y menudo el que han sacado. A parte de que es un discazo como la copa de un pino, incluye un DVD de la actuación que resulta obligatoria a estas alturas. Grabado en el teatro Majestic Ventura de California, de decoración en plan años 20 que encaja perfectamente con la música.

Descargaoslo si quereis, pero yo os recomiendo que lo compreis, porque el documento gráfico es un lujazo. Al fin y al cabo, ¿cuántos conciertos de Big Bands hay en DVD, o pueden verse en España?

Por cierto, que los BBVD van a sacar en breve otro disco de versiones de Cab Calloway. ¡Ya estoy salivando como el perro de Paulov!

Track list:

1. Intro
2. The Boogie Bumper
3. Jumpin' Jack
4. I Wanna Be Just Like You (Jungle Book Song)
5. You Know You Wrong
6. Big Time Operator
7. Minnie The Moocher
8. Oh Yeah
9. King Of Swing
10. You And Me & The Bottle Makes 3 (Tonight)
11. I Like It
12. Please Baby
13. Mr. Pinstripe Suit
14. Go Daddy-O
15. Simple Songs
16. So Long-Farewell-Goodbye
17. Always Gonna Get Ya

Descarga: Megaupload / Contraseña: catapunchimpun / Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del grupo
Comprar en Amazon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

1st time here neat site and thanks for the masic hew

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: