Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/18

Squirrel Nut Zippers - Perennial Favorites (1998)

Squirrel Nut Zippers: Perennial Favorites (1998)Deben ser un poco hippies estos tipos, porque son de lo más anárquico en sus conceptos. No se puede decir que se atengan a un sólo estilo. A pesar de comenzar con un magnífico Put A Lid On It, el disco decae y es más flojo que el anterior. Se escuchan otros estilos, y casi me suena a experimental. Casi que encaja más en el rollo Emir Kusturica y músicas procedentes de tierras muy lejanas a su país natal. Seguro que se lo pasaron bien grabándolo, pero aun no tengo el estómago para discos como este.

Para los amigos de los documentos gráficos, está disponible en version ENHANCED, con una pequeña aplicación que da paso a algunos videos. Como pasaba en HOT, la aplicación segrega el audio del video, por lo que no tiene sentido publicar nada. Por eso os dejo el video del primer tema:


Squirrel Nut Zippers: Suits Are Picking Up The Bill

A destacar el original libreto, en forma de catálogo de productos de la huerta con formulario para hacer pedidos incluido.

Track list:

1. Suits Are Picking Up The Bill 3:03
2. Low Down Man 4:14
3. Ghost Of Stephen Foster 3:32
4. Pallin' With Al 2:41
5. Fat Cat Keeps Getting Fatter 2:47
6. Trou Macacq 3:18
7. My Drag 3:27
8. Soon 3:02
9. Evening At Lafitte's 2:48
10. The Kraken 3:56
11. That Fascinating Thing 2:44
12. It's Over 1:51

Descarga: Rapidshare ¡LINK ARREGLADO! | Contraseña: catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del grupo
Comprar en Amazon

1 comentarios:

JBantha dijo...

Yey! Gracias! es la tercera vez que descargo este Disco desde este mismo sitios! ^^ He tenido qeu formatear mi pc con másfrecuencia de la que quiseira T_T

Gracias! ^^

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: