Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/06

Los Del Tonos - Six Pack (2007)

Y el colofón a la Semana Grande de Los Del Tonos lo marca uno de nuestros blogs favoritos, el del monarca Mondongo. Vayamos con el disco.

Album de limitadísima edición (500 ejemplares), que no tengo, y que gustosamente compraría a quien me lo ofreciese.

6 versiones 6, cambiando el registro y/o adaptando a lo que Dios les ha dado a entender a estos señores. Un disco mucho más actual de lo que se ha venido comentando, pero chicos, que quereis que os diga: si les ha salido bueno, HABRÁ QUE PUBLICARLO, ¿NO?

De lo más recomendable tanto el disco como el blog El Reino De Mondongo. No sé que haces que no pinchas ya.

Track list:

1. Rock'n'Roll (Led Zeppelin)
2. Los Rockeros Van Al Infierno (Barón Rojo)
3. Dead Flowers (Rolling Stones)
4. Sheena Is A Punk Rocker (Ramones)
5. Septiembre (Los Enemigos)
6. Live Wire (AC/DC)

Descarga: El Reino De Mondongo / Atiende, ¡que lleva contraseña! / Calidad MP3 @320 kbps
Websites del grupo: Oficial / My Space / No Muzak
¿Comprar? ¡Te lo compro yo a ti!

6 comentarios:

AndyRock dijo...

hey!
gracias por tu visita y por tus comentarios!
tu blog está muy bueno, es un agrado compartir así la musica.
te agregaré a la lista de blogs amigos.
Saludos desde Chile!

Space Woody/Jagger dijo...

Tiene muy buena pinta por las versiones. Cuando lo oiga, te daré mi opinión. Un saludo.

KARLAM dijo...

Es cojonudo! como toda su discografía. Deberían de hacer una tirada normal y reeditarlo. Seguro que se vendia como churros y yo el primero que lo compraría, porque es el que me falta original.

Anónimo dijo...

estuve intentando bajarme esta joya en mondongo pero no me ha sido posible... habría alguna posibilidad por minima que fuera de que me dieras un enlace (aunque sea un ed2k del emule esto es un incunable y no hay dios que lo encuentre)

KARLAM dijo...

SE VA A EDITAR EN VINILO. NUESTROS CORREOS SIRVIERON PARA ALGO. ¡ALELUYA!

Anónimo dijo...

oye enano a ver si te enrrollas que no lo encuentro por ninguna parte a 320

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: