Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/01

Los Del Tonos - ZZ's Top (1992)

Editado en el 95, fue uno de los conciertos que los Del Tonos empezaron a dar a finales del 91 pertrechados con barbas de todo a 100 y una bandera confederada al fondo del escenario.
Este en concreto es el 92, grabado en el extinto Sotobar de Santander, y según reza el libreto, no precisamente por Rudy Van Gelder: Método de grabación patentado por los Del Tonos y conocido por los expertos de sonido como "T.E.D." (TOTALMENTE EN DIRECTO, y en un cuatro pistas).

A pesar de la calidad del sonido, a mi me parece buenísimo, y junto con el EGO TRIP es el disco que más he escuchado de los cántabros.

Atentos si os lo comprais, porque el track list de la contraportada está equivocado. Aquí os pongo el verdadero.

Track list:

1. Arrested for driving while blind 2:22
2. Down Brownie 2:13
3. Balinese 2:24
4. Heard it on the X 2:18
5. Pam Am highway blues 3:43
6. Precious & grace 2:42
7. Bad & nation wide 4:28
8. Bedroom thang 3:25
9. Chevrolet 3:22
10. Lowdown in the streets 2:55
11. Waitin' for the bus 2:46
12. Cheap sunglasses 4:00
13. Nasty dogs & funky kings 2:07
14. Ko Ko Blue 4:04
15. Enjoy & get it on 2:59
16. Tush 2:20

Descargar: Rapidshare ¡LINK ARREGLADO! | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites del grupo: Oficial | My Space | No Muzak
Comprar en Rate Your Music

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Hey!, menudo descubrimento tu blog. Veo que los gatos te han decepcionado, incluyendo el culo sudado de Setzer. En Barakaldo salieron puntuales, cobraron 45 eurapios por barba por hora y media bises incluidos y sin teloneros pero fue perfecto.

Me paso, Saludos.

Troy McClure dijo...

Gracias por pasarte, COMPAÑERO!

Anónimo dijo...

Hola enano, muy interesante portada, jejeje... Me hubiera gustado ver ese concierto.

Sólo entraba a dejarte saludos. Ya hablaremos pal 18.

Saludillos varios...

Troy McClure dijo...

y a mi, torete, y a mi... he escuchado estas canciones mas veces que las originales. De verdad que me parece una autentica joya a pesar del sonido de la grabacion.
Lo del 18 lo veo chungo, ya te contare.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: