Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/12

Bellevue Cadillac - Prozac Nation (1998)

Le estoy pillando el truco a esto del mangoneo de links de otros blogs, je je je. De verdad que no os haceis idea del tiempo que me lleva sacar cada disco, asi que de vez en cuando voy a tener que hacer cosas como esta.

Liderados por el guitarrista Doug Bell, la Bellevue Cadillac es una Big Band al estilo Big Bad Voodoo Daddy. Ha sacado hasta la fecha tres discos de estudio desde 1995, no sea que se vayan a estresar... Ya en serio, tienen bastante actividad en su país (adivina cuál) con giras durante todo el año, aunque también se han dejado caer por la China, Rusia y Sudamérica. ¿Vendrán alguna vez por Europa?


Bellevue Cadillac en directo

Este es su segundo disco. Para los fans de Los Soprano, el corte 10 salió en uno de los capítulos de la serie.

Track list:

1. Call of the Wild
2. Hazel Eyes
3. Cuppa Joe
4. Pull the Plug
5. Prozac
6. Yes You Do
7. Pay Pay Pay
8. Goes Around
9. Stay
10. Blow Wind Blow
11. Time
12. Mysteries

Descarga: Blog Rockabilly (Rapidshare)
Website del grupo
Comprar en Amazon

El enano recomienda encarecidamente visitar los blogs arriba mencionados.

1 comentarios:

cesar franco dijo...

ME bajé un par de disco y no funcan!!

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: