Busca en mi blog | Search my blog:

2008/09/03

Los Del Tonos - Rien Mejor (1996)

Los Deltonos: Ríen Mejor (1996)En la portada, dos huevos. En el interior, una secuencia de imágenes en donde se ve a Hendrik salir de un coche con las manos esposadas. En el disco, ni rastro de blues, mucha tralla para lo que nos tienen acostumbrados, y un montón de "estoy hasta las *elotas" en las letras.

Este disco entra con calzador en el blog, pero creo que es bueno mencionarlo para que se vea el cambio desde sus discos anteriores.

En cualquier caso, hay grandes temas como "Lo dije bien", "¿Por qué...".

Track list:

1. Lo Dije Bien
2. A Comer A Casa
3. Gravedad
4. ¿Por Qué Voy A Tratarte Bien?
5. Versus
6. Nada
7. Mídelo
8. Puedo Morir
9. 27
10. País Bocazas
11. Trabajo
12. Fácil
13. El Último Número

Descarga: Megaupload
Websites del grupo: Oficial / My Space / No Muzak
Comprar en Amazon Alemania (después de buscar y rebuscar mucho... y sólo les queda uno!)

3 comentarios:

Mondongo dijo...

Curiosamente este fue de lo primero que escuché de esta gente, recuerdo que ponían mucho el "A comer a casa" en un bar de mi barrio. Según les fuí conociendo flipé cada vez más, porque, efectivamente, quizá sea su peor disco. Pero vaya, que hay algún tema bastante potable.

Saludos

Sr. Mondongo

KARLAM dijo...

No se porque dices que entra con calzador en el blog. Este fue con el que los descubrí y me parece un discazo como la copa de un pino. Esa mala leche precisamente es lo que echo en falta en sus posteriores trabajos, aún gustandome todos. Escuchálo otra vez y dime si no podria haber salido hoy a la luz, con canciones que podrían estar de tan actualidad como esa en la que dice "zapatero a tus zapatos..."
Hendrik, genio y profeta.

Rockyroad dijo...

¿El peor disco de los Deltonos? Para mí es de los mejores; ya podrían seguir en esta línea, sobre todo si lo comparamos con los dos últimos que han hecho, demasiado «americanizados» y con country de más. Saludos y ánimo con tu fantástico blog.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: