Busca en mi blog | Search my blog:

2009/05/20

Mike Farris, chou acústico en Moby Dick, Madrid (2009.05.19)

Mike Farris montó la farraDe Mike Farris se puede decir que no es ningún erudito a la guitarra.

Se puede decir que vino con una sola púa a tocar (tirón de orejas, que luego se te cuela en la guitarra ¿y qué?).

Algunos criticarán que improvisara temas que lleva sin tocar demasiados años… y de los que no se acuerda.

Se puede decir que dejó pasar una oportunidad de tocar con toda una banda en el escenario del Moby Dick, en lugar de marcarse un chou acústico (eso sí que lo digo yo, y sobre todo, lo lamento).

Se puede decir que estuvimos en el concierto de un tipo que ha sido un borracho y que se ha drogado más que un ciclista.

Se puede decir que lo de aparecer con gafas de sol es un poco hortera.

Se puede incluso decir que Mike Farris hace rock cristiano.

Pero no se puede decir que este tipo no tenga una voz PRODIGIOSA. Me acabo de dar cuenta que estuvo malgastando años en los Screaming Cheetah Wheelies (nunca me gustaron). Ahora se le ve que está cumpliendo la misión divina que Dios le ha encomendado en la Tierra. No puedo creer que sepa hacer algo mejor de lo que está haciendo ahora. Y vaya si lo sabe hacer: semejante torrente de voz no requería ni de micrófono. Estoy realmente impresionado. Este tipo canta el Chiki Chiki y gana Eurovisión. Viva el rock cristiano (¿he dicho yo eso?). Rouco, contrata a este tío para tu próxima campaña, y la gente pondrá la cruz en la renta donde tú quieras.

Otro tema: El concierto de ayer me sirvió para engrosar la lista de seres humanos a los que tengo pensado practicar el genocidio cuando culmine con éxito mis planes de dominación de la Tierra. Por fin los taxistas que escuchan a Federico, aquellos conductores que se dejan olvidados los intermitentes en casa, esos que te joden cuando vuelas en avión, los funcionarios de hacienda, y tantos otros, podrán gozar de la compañía de los siguientes congéneres:

1. Todo un colectivo perteneciente al género humano caracterizado por emitir un patético wow cada 45 segundos (preferiblemente en la vecindad de mis pabellones auditivos) para parecer más auténtico que John Wayne, que suelta comentarios ¿jocosos? en los silencios para hacerse el gracioso, y que no paran de hablar durante todo la actuación cuando nos habían pedido expresamente que fuésemos comedidos dado el carácter acústico del concierto.

2. Un elemento absolutamente prescindible en la sociedad y despreciable bajo cualquier parámetro razonablemente humano que, pertrechado por un simulacro de gorro vaquero de paja:
- estuvo molestando al respetable todo el concierto con sus idas y venidas a por cerveza (llevaba más en la vejiga que la que quedaba en los barriles del Moby Dick),
- rozó el incidente diplomático cuando un chico le llamó patoso por pisar y empujar a su acompañante (porque este chico era infinitamente más educado que el interfecto, que si es otro, le dice maldito borracho hijo de una hiena sifilítica, desaparece de aquí antes de que empiece a darte puñetazos hasta que me sangren los nudillos),
- y que fue lo suficientemente inoportuno como para invitar a Mike Farris a una cerveza, minutos después de que el de admitiera que llevaba 4 años sin probar gota de alcohol.

Me quedo con la simpatía y, sobre todo, la voz de Mike Farris. Un portento. Que tío más grande. Alguno ya se ha declarado farrista. Pues que viva la farra.

Websites del artista: Oficial | My Space
Compra su música a precio de risa: Salvation In Lights (2007) | Shout, Live!

13 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy contigo con lo de los Wow cada dos por tres y con el capullo del sombrero,que por cierto no es la primera vez que da por culo y ademas tiene un blog (en el concierto de los Steepwater lo estuvo citando cada minuto)me ha faltado mandarle a la mierda dejando un comentario en su blog.No te perdono que no te gusten los Screaming Cheetah Wheelies.En cuando a las gafas es la quinta vez que veo a Mike farris de dia como de noche siempre lleva esas gafas.En el,esas gafas quedan muy bien.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Pero, cómo que no te gustan los Wheelies...te voy a colgar de un pino jejej!!!
Lamentablemente, siempre hay algún impresentable que se cuela en ese tipo de conciertos. Están más a charlar y beber que a lo realmente básico que es el propio bolo del artista en cuestión. En fin...peor para ellos.

Jajaja, lo de farrista va en serio jajajja!!!

Saludos crack!!

paulamule dijo...

Wheelies al poder!!!
Respecto a los de la gente hablando en ciertos momentos en los conciertos, estoy hasta el moño. La gente no tiene ni un mínimo de respeto al artista. Pero por lo que cuentas lo de este menda pasó de castaño oscuro.
Por cierto Tsi-na-pah, ya nos podías dar el nombre del blog en cuestión y dejarle unas cuantas notas de amor.
Por lo demás, qué envidia me das. Ya estoy deseando volver a verle y escucharle de cerca.
Salud.

El rey lagarto dijo...

No me lo veo cantando el chiki chiki...

Lo del cansiono del concierto es inevitable en cualquier concierto que se precie. Lo amalo es si te toca siempre a ti el cansino.

Franky Calzas dijo...

Bueno tío, debo decir lo primero, que yo algún "Wow" solté pero no cada 45 segundos, te lo aseguro, pero a veces no lo podía evitar. Yo de todas formas, sufrí de lo lindo a un par a mi lado que no paraban de hablar y que no hacían más que darme el coñazo, con el habitual "perdona", "perdona", mientras me empujaban cada 10 segundos para ir a la barra (donde yo estaba) y volver, y a los que estuve a punto de mandar a tomar.....Esos si que son pa matarlos
En cuanto al del sombrero, me dieron ganas de ir y meterle la cerveza por el culo. ¿como se puede ofrecer alcohol a alguien que hace un minuto acaba de decir que está limpio hace 4 años y que está orgulloso? era para inflarle sin parar. Lamentable.-
En cualquier caso, te dejo que mates a cualquiera que escuche a Federico, no solo taxistas.
A mi lo de las gafas me la pela, mientras cante así, como si sale a cantar en gayumbos de Hello Kitty.
Y que no te gusten los Cheetah Wheelies, es es algo imperdonable!!,

Un saludo, colega

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¡¡Aleluya hermano!! Yo lo ví en Vitoria, en la plaza, y también me he vuelto farrista. Bueno en realidad me había vuelto farrista antes, cuando escuché su último disco (recomendado y muy bien recomendado por el amigo rockland) pero ahora soy farrista extremo, de la rama fundamentalista vamos. Si alguien dice que no le gusta el tipo éste lo excomulgo, así de claro.

nuria dijo...

Muy bueno, lo estoy oyendo en este momento(green green grass of home)Vaya voz.Vaya tela!No menos bueno es tu post.Me puedo imaginar al tipet en cuestión.está plagaico de gente con poco talento hijo mio.
No he pododo evitar soltar la carcajada cuando estaba leyendo la descripcción del susodicho.
Voy a ver si oigo algo más de mike Farris (después del surf.Pasito a pasito)
Un abrazo

Tomás Verléin dijo...

Señor grande, pero pequeño.

Como es habitual mantenemos la comunicación telepática de nuestros respectivos blogs a través de dos vasos de plástico y un hilo. Qué casualidad que yo también me queje del comportamiento del público en el último concierto que estuve. Por lo visto en otros países incluso no se llega tarde a los conciertos. Inaudito!

Yo no vi al del sombrero en el concierto de los steepwater, pero estoy harto de que la gente vaya una y otra vez a por bebidas y luego las deje en el suelo.

Me ha motivado su hilo, así que voy a empezar con Mike. Por donde pongo la pica en flandes? (No me maten por la herejía de no conocer a este buen señor).

Un brazo señor enano

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Empieza por Salvation Light, su último disco de estudio, es una pasada.

antimateria dijo...

No sé si estarías por las primeras filas del concierto de Farris, seguramente sí porque allí fue donde el individuo del sombrero dio más el coñazo.¿No hay un par de tipos de seguridad en las salas que se puedan llevar a un individuo así?.
Quitando este penoso episodio, lo de Farris es extraterrestre. Parece mentira que alguien tan prodigioso logre solo media entrada en una sala pequeña. Supongo que será la competencia de Beyoncé

Tomás Verléin dijo...

ubicuo esquimal, gracias doy te.

Deber hoy así hablar, día de Yoda ser.

http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/de-hablar-como-yoda-2009-el-dia-es

Troy McClure dijo...

Tsi-Na-Pah, te conmino a que nos des la direccion del tiparraco. Alguien sabe como se hackea un blog??? Siento lo de los SCW, pero de verdad que me dejan indiferente. Lo de las gafas me da igual. Eran solo comentarios que pudiera hacer la gente. No tengo ningun problema con que las lleve.

Rockland, farrista, no me pegues en la cepa de la oreja, que ya me ha dado Tsi-Na-Pah.

Paula, yo me quedé con ganas de verle con la banda, pero me imagino que haberle visto en solitario es algo que no puede contar mucha gente.

Rey, cansinos como este me han tocado pocos. Cansinos de menor nivel te tocan siempre... los huevos, claro.

Fran Calzas, creo que hablo en nombre de todos cuando exijo la amputación de extremidades genitales para todos aquellos empeñados en molestar al respetable. Y dejadme ya con lo de los SCW, hombre!!!

Esquimal, tu no eres fundamentalista, TU ERES DEL BRAZO ARMADO!

Nuria, yo de Farris conozco un par de discos nada más. Creo que no le ha dado tiempo a sacar mas desde que vio la luz. El Salvation in Lights: imprescindible.

Sir Thomas (¡todo el mundo en pie!), aun a riesgo de contrariarle, no me creo eso de que en otros paises no se llega tarde... Pero si en España somos lo más de lo más!!! ;-) La pica la debe de poner en Salvation In Lights, como le dice el Esquimal. Delicioso. Y muy grande su apunte sobre Yoda...

calycanto: por mi, encantado que haga media entrada. Un lujo para los presentes. Hay que traer a Beyoncé todos los dias del año!

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: