Busca en mi blog | Search my blog:

2009/05/05

La SGAE no perdona ni en los conciertos benéficos

SGAE LADRONESEl pasado 25 de abril, se celebró un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para un niño de 5 años que sufre el síndrome de Alexander. Actuó David Bisbal gratis, con objeto de que lo recaudado fuera a parar íntegramente a la familia del niño.

La SGAE ha cobrado un 10% de lo recaudado. Viva la solidaridad.

Quería pensar que se trataba de algún tipo de error burocrático, una factura mal emitida, qué sé yo. Mis cojones treintaytres: ayer salieron estos malnacidos reforzando su postura y diciendo que "una cosa es que un cantante renuncie a su caché y otra, al uso de su música cuando ésta no es del cantante".

De hecho, el crimen se perpetra días antes (el 16 de abril), cuando la SGAE obligó a firmar a la familia una clausula por la que Teddy & Fried Chicken King y compañía cobrarían un 10% de lo recaudado. Tócate los huevos.

Leído en INTERNAUTAS, El Mundo, EcoDiario, Libertad Digital.

Lo del niño puede conmover a algunos, y repatear a otros por intrumentalizar a un menor. De acuerdo. Aquí no se habla de esto. Aquí se habla de la catadura moral de esta gentuza.
SGAE LADRONES

21 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Una p**a verguenza y pensar que ademas este tio tuvo un grupo y con un disco emblematico en el rock patrio,que capullos.
Por cierto,fui a ver a carvin jones,cojonudo sitio pequeño ,buen rollo y una hora tres cuarto tocando como un poseso,un clasico tras otro.
saludos

Mondongo dijo...

Demencial tío, demencial, estoy teniendo ahora mismo un bonita discusión en un foro a este respecto. Lo que parece mentira se que todavía haya gente que los defienda, amparado es una curiosa legalidad determinada por la propia sgae. El mundo está loco...

Mondongo dijo...

Jejeje, un pasito pa'lante María, un pasito pa'trás:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241520638.html

Han tenido que recular.

Troy McClure dijo...

Creo que es lo mínimo que podían hacer, además de pedir disculpas publicamente en todos los telediarios y admitir que son UNOS MIERDAS, UNOS CANALLAS y UNOS VIDA-TRISTES.

En cualquier caso, el reconocimiento del delito no exime de la pena. Si acaso la reduce. Si vivieramos en un mundo donde la justicia popular imperase, el edificio de la SGAE (Sucias Garrapatas y Artistillas Españoles) debería arder con todos sus dirigentes hasta que fuese declarado Zona Cero.

El rey lagarto dijo...

La cancion de siempre con la PUTASGAE...

Por mucho que reculen les deseo que sufran de almorranas por cada euro que recaudan en sus arcas estas alimañas de lamusica.

ROCKLAND dijo...

¡¡Vaya sinvergüenzas!! No tienen ni nombre...En fín, con el paso del tiempo cada uno estará donde se merece...

Saludos

Troy McClure dijo...

Pues agarraos, que NO LO VAN A DEVOLVER.

Lo que van a hacer es una DONACION. O sea, que encima se desgravan un 25% o algo así.

Que devuelvan ese 25% también, copón, pero que paguen el IVA de la factura que han cobrado.

E insisto: que les peguen fuego a todos después.

Mortimer dijo...

Pues cómo la primera intención es la que vale, no pienso echar mano ni de la moderación ni de la misericordia en los siguientes puntos:

"Mardito Enano" me has robao la entrada que iba a hacer de este hecho, la próxima vez te e jejejeje cuto.

No pienso leer la rectificación de una gestora cuya raza proviene directamente de Herodes, aunque sus titiriteros se pierdan entre cien padres en el primer escalón de su arbol genealógico, porque de estas ya han hecho varias, y no conseguirán lavar su pordiosera estampa de meros recaudadores medievales.

Por cierto, alguien ha visto alguna vez un disco del rey del pollo frito en un top manta o en un carro del carrefour o en una promoción de anís del mono? Yo solo he visto una vez un original en la calle, y fue en un pueblo de Tierra de Campos en la entrada de un bar al lado de una bolsa de plástico con agua, un limón con clavos y una cinta pegajosa para auyentar a seres vivos no humanos.

Troy McClure dijo...

JOJOJO, Mortimer, lo de Herodes es mas grande que la vida, juas juas juas...

Por cierto, el otro día pase por Tierra de Campos. Paré justo en el mismo bar. Lo del limon con clavos lo superé. Tuve reparos con la cinta pegajosa, y me dió arcadas la bolsa con agua. Pero puse pies en polvorosa cuando vi el CD. Aun se debe de notar la marca de las gomas del coche con el acelerón que metí.

Pon la reseña en tu blog, tio. Cuanta más gente lo vea, mejor.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Lo que sacan de estas cosillas lo invierten en enviar detectives/espías a las bodas y a eventos de ese tipo ¿no? Es que están en todas estos pinches, no se pierden una, si hacienda copiase sus métodos pillaba a todos los defraudadores fijo.

David Gallardo dijo...

Esta noticia es muy triste.

Space Woody/Jagger dijo...

Lo he visto en el telediario. En el mundo del revés todo es posible. Abrazo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Uff, mejor no comentar nada mas. Ellos mismo se retratan con sus acciones.


En fin, a tomar por.....ejem

Saludos amigo

61 y 49 dijo...

Allá voy a sembrar algo de polémica (el follonero pensó en mí en algún momento para no hacer nada): A mi las noticias de la SGAE me producen entre sarpullidos, mala leche o ganas de presentarme con dinamita atada al cinturón en la calle Fernando VI; pero ha llegado un punto en el que no sé si prefiero que desaparezcan o que sigan a modo de festival del humor como en su tiempo eran las apariciones en televisión de Menestra Magdalena, Jesús Gil, Ruiz Mateos, Fraga, Lopera (y el del grupo electrógeno del Benito Villamarín), y así hasta un largo etc. Al final hasta echas de menos la completa falta de sentido común.

PD: Que grandísima ¿*+[}Ç!@&'€€€¡-(€! ***rda todo lo que les rodea a estos guardianes monetarios.

paulamule dijo...

Menuda banda de amargados toda esta pandilla de progres de la SGAE. Si es que al final me voy a hacer más conservadora que mi abuela con tanto buen rollito de autor. Qué asco. Salud.

Zacarías Plissken dijo...

Oiga, ¿aquí se pueden decir picardías (jijiji) como: sus muertos violados a galope, asín les den por el culo con una caña rajá, putas alimañas hijas de incesto, despojos que no se comen ni los buitres y cosas por el estilo?

Pocas cosas hacen que pierda los estribos, pero es que ésto clama al cielo, que me pongo hecho un basilisco, vamos.

En fin, como ya dije en mi blog, se merecen como mínimo una enfermedad igual o más grave que la que sufre el chico.

Disculpen mi lenguaje, es que hoy no estoy inspirado.

Un saludo, gran blog!!

india dijo...

Entre lo alucinante de la noticia,es como un mal subidón de maría,y la verborrea de los compañeros...cada vez que he entrado en el post me he quedado muda...si es que no hay más que añadir...ellos se describen solos y los compis los califican como merecen.

Torrente dijo...

Esto raya el esperpento... yo ya me estoy bajando pelis gratis de varios enlaces... que les de mucho por el culo a estos hijos de puta.
Imaginaos si se ponen a hacer esto hace 15 años... los linchamos ahí en el edificio de Alonso Martínez, pero como ahora parece que todo vale... en fin, al pollo ese del Charli Bautista ese, que se pudra, que se pudra 10000000 millones de veces, CABRÓN!!!

india dijo...

Ay omá!que hasta ahora no me había fijado en el montaje del cartel...la cara del Teddy!!!XDXDXDXDXD...tú que sabes tanto de informática...si me da la sensación de que debo formatearme el cerebro por la lentitud que presento últimamente...¿Cómo se hace?empieza a ser preocupante...

Unknown dijo...

que bueno el berto,acaba de dar un claro ejemplo de todo esto:"cada vez que se vende un disco pirata de alejandro sanz,alejandro derrama una lagrima,un lagrima derramada en su mansion de miami de 500 millones de euros y tropecientos metros cuadrados,pero una lagrima"
esto lo dice todo,si el dinero de la sgae se lo llevaran los que menos venden aun pero se lo dan a los que se forran,al que mas vende,es ...
no merece la pena que imagine similes y metaforas para definirlo,no vaya a ser que me cobren por utilizar frases hechas,berto no me cobres por lo de arriba.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: