Busca en mi blog | Search my blog:

2009/05/22

"¿Dónde vas a estar este domingo a las 12 de la mañana?"


"Por la neutralidad en la red.

¿Dónde vas a estar este domingo a las 12 de la mañana?

No sé qué planes tienes para este domingo a las 12 de la mañana, pero yo sí sé seguro donde estaré: en la manifestación por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red convocada por la Asociación de Internautas y una larga lista de organizaciones de toda procedencia, color y naturaleza. Porque no es cuestión de color político o de que votes a éste o a aquel, sino de tener claro lo que es importante para la red y de demostrar que te importa.

21-05-2009 - Enrique Dans - Demostrar que crees en una Internet que preserva las características que le dieron origen, las que la llevaron a convertirse en lo que hoy es y las que la llevarán a ser lo que queremos que sea en el futuro: una red completamente bidireccional, donde nos podemos expresar todos, donde el que una persona acceda a una información determinada no depende del tipo de contenido, del protocolo o aplicación utilizado, del origen o destino de la comunicación ni de cualquier otra consideración ajena a la de su propia voluntad.

Léete el manifiesto, adhiérete firmándolo, y si puedes, pásate por la Plaza del Rey, frente al Ministerio de Cultura, este domingo 24 a las 12:00 del mediodía. Es importante.

¿Nos vemos?"



Ver mapa más grande

4 comentarios:

Unknown dijo...

hijos de la gran P...

y por la electricidad que se utiliza en todos esos procesos cuanto NOS VAN A COBRAR.

que no se gasten tanto en comilonas que un dia revientan

TSI-NA-PAH dijo...

Estare alli,sin falta.
saludos

Ventiladorcular dijo...

Me has jodido Enano. Te digo dónde estaré mañana a esa hora? PINTANDO EN CASA CON UN CABREO DEL COPÓN. Al menos lo haré con musiquita de fondo y birras a tutiplén. Saludos!

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: