Busca en mi blog | Search my blog:

2009/05/08

Tricky Woo ¿vuelven?

Cada vez que tocas la guitarra haciendo el pino-puente sin pedir permiso a la SGAE, Tricky Woo deja de ganar royaltiesEl festival de Sled Island, en Calgary (Canada) tiene confirmados para finales de junio la actuación de los geniales Tricky Woo, algo que por un lado me alegra, y que por el otro me produce cierto hormigueo en los pies...

Para aquellos que no les conozcan, los Tricky Woo son (además de una complicada maniobra de piragüismo) una interesantísima banda canadiense que, con apenas 5 discos en el mercado, son toda una institución en el rock'n'roll de Montreal, ya que ha tocado varios palos, y todos con maestría: desde un rock setentero frenético haya por los 90, hasta ramalazos del metal más ochentero en su último First Blush, pasando por los medios tiempos del Les Sables Magiques, en donde no participó el que para mí es el alma del grupo, el guitarrista Andrew Popovich.

Si quereis profundizar en el tema, os dejo unos vínculos con las descargas de discos y videos que espero hagan las delicias del respetable:

- The Enemy Is Real (1998)
- Sometimes I Cry (1999)
- First Blush (2005)
- Videos varios

Ahora que parece que vuelven, desconozco si lo hacen por tocar sus clásicos, o si es para retomarlo donde lo dejaron hace 4 años, o si hay una nueva vuelta de tuerca, o si es para recaudar dinero para la operación a vida o muerte de escoliosis que me imagino que tienen que sufragar tras el escalofriante pino-puente de la instantanea de arriba...

Como me imagino que no vendrán por España más que a comer paellas en chiringuitos cutres y atiborrarse a botijos a temperatura de criogenación, me quedaré con las ganas de saberlo.

Website del grupo

12 comentarios:

india dijo...

Que no soy capaz de leer un post tuyo del tirón!que me tengo que sujetar las mandíbulas siempre!y levantarme en busca de pañuelos porque hasta las lágrimas se me saltan del descojone!que no hay manera de que me ponga seria en esta casa!...yo le voy a dar tu dirección a algún que otro profe que me encontré en la facultad,eres la prueba,la gran prueba de que se puede enseñar muchísimo a base de partirse las quijadas!podiópodió...y dices que yo estoy como una cabra...
Voy al enlace,a ver si se me pasa...

Francisco Ribeiro dijo...

Hi-Risers - The Fine Art Of Making Mistakes

Here:
http://rapidshare.com/files/199404520/F2i0n0e9a0r2t1m7a_PW.rar

Hug,

ROCKLAND dijo...

Jajajaj, qué buena entrada...like usual!!
No conocía a este combo pero intentaré ponerme al día con todos esos enlaces, so...thank you!!

Cheers!

Troy McClure dijo...

India, mujer, que no es para tanto! Si lo dices por la foto, estoy de acuerdo. Este tipo tiene que tener la columna vertebral como la rodilla de Lina Morgan...

Francisco, thanks a lot for the download link, but as a matter of fact, that precise file was uploaded by me. What I'm interested in is the shop where I can buy the record from. Thanks though.

Rockland, eso, eso: dale una escuchadita a estos canadienses. Creo que te pueden gustar.

paulamule dijo...

Ah, los botijos... Qué recuerdos aquellos. ¿Y alguien se acuerda de la cantimplora cuando nos íbamos por ahí de excursión?
Salud.

AndyRock dijo...

Hola amigo!
muchas gracias por tu comentario, jeje, me gustaría que me explicaras el uso cotidiano de esa expresión 'canela en rama' jaja, está buenísima.
Por cierto, los Tricky Woo son de putamadre!! una excelente banda!
saludos y aguante con el blog!
A

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

De escoliosis nada hombre. Lo que sucede es que esa es la forma habitual que tienen los canadienses de buscar setas. Una antiquísima costumbre nacional. No hay motivo para la preocupación, están entrenados para hacer esas cosas. Otro cantar sería si estuviéramos hablando de maniobras más complicadas, del estilo de tocar la guitarra sentados (eso es muy difícil de hacer, excepto si has estudiado en un conservatorio las técnicas precisas para hacerlo sin poner en peligro tu integridad física). Pero vamos, que eso para un canadiense es el pan nuestro de cada día. Como para un español echar la siesta para que os hagáis una idea.
Si os estáis preguntando cómo sé yo estas cosas recordad que canadienses y esquimales vecinos de toda la vida. "Los simpáticos vecinos de ahí abajo" los llamamos en mi pueblo.
Eso sí, si no sois canadienses no intentéis hacer lo de la foto en casa.

61 y 49 dijo...

odadeuq eh omoc arim y otof al ed ol recah odatnetni eH.

Me traduce una persona amable: "He intentado hacer lo de la foto y mira como he quedado"

Abrazo.

Torrente dijo...

En otra época hubiese hecho ese ejercicio de contorneo sin ningún problema, ahora simpelemente tengo que tener un reclamo sexual para hacerlo y la verdad es que para eso si que estoy todavía apto, muy apto, pero tocar la guitarra así sólo se puede deber a los efectos del alcohol o las drogas o mezclados ambos... porque no veo ninguna piba en la imagen... je, je, je.

Troy McClure dijo...

Paula, botijos sí, pero los de 20cl y lleno de zumo de cebada!

Andy, la "canela en rama" es la mejor canela.

Eskimo, he encontrado en internet esa postura dentro del repertorio del yoga: es la abubilla guatemalteca en celo en hábitat migratorio. Siempre mantuve que la siesta es el yoga patrio. Yo, sin ir más lejos, soy cinturon gris marengo.

61 y 49, usted necesita urgentemente ayuda psicologica y taquigráfica.

Torrente, a estos que no te conocen les puedes engañar, pero tu y yo sabemos que tienes severas taras físicas y que cada vez que te atas los zapatos te encuentras en apuros.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pobre Torrente, no le dejes en mal lugar anda.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: