Busca en mi blog | Search my blog:

2009/05/30

Jim Jones Revue - Jim Jones Revue (2008)

Jim Jones Revue (2009)Junto con Miguel Farias, uno de mis descubrimientos este año ha sido el señor Jim Jones, que tras su paso por otras formaciones, le ha pasado algo parecido a lo del señor Farris: parece haber encontrado el hábitat, ecosistema y microclima en el que más a gusto se encuentra y para el que, sin duda, ha nacido. Pero con una diferencia: mientras que el ex-Screaming Cheetah Wheelies va labrando su camino a la salvación con entrada apoteósica en el reino de los cielos, Jim Jones va derechito al infierno, y no descarten ustedes que a Lucifer le entre un ataque de celos al encontrar a alguien más malo que él y acabe por echarle a patadas.

Si creen que exagero, pasen y vean este video, que resultaría convulso incluso para la niña del exorcista:


Jim Jones Revue - Rock'n'Roll Psychosis

Con una voz desgarrada por un huerto de pólipos en la laringe, tan devastadora que haría muy muy pequeñito a Little Richard, al son de un piano castigador al más puro estilo de Great Balls of Fire, bajo unas distorsiones dictadoras que no dejan lugar a la resistencia de la quinta columna, e hilvanado a través de una producción premeditadamente descuidada (aunque a algún moderniqui le pueda parecer cutre), estamos ante 30 minutos de rock'n'roll clásico, y no tan clásico, que deben ser lo más parecido a un joven Jerry Lee Lewis hasta el culo de speed (no quisiera atribuirme la autoría de tan brillante descripción: lo saqué de un comentario del blog de El Crowley). Se trata de una de las entregas del año pasado en el ámbito del puto rock'n'roll, un estilo que reivindico desde aquí, y más aún ante el próximo advenimiento The Killer este verano.

Si ya te has recuperado del otro video, a ver si tienes huevos de ver este:


Jim Jones Revue - The Princess & The Frog

Llevo 2 semanas con el CD en el coche y me tiene loco. Al próximo moderno/ignorante/gilipollas (valga la redundancia) que te diga que el Rock'n'Roll esta muerto, le pones esto en el coche, Y QUE SE JODA. Seguramente os multen por exceso de velocidad inducido por la grandiosidad de los 3 acordes, pero habrá merecido la pena.

A C O J O N A N T E, digooo I M P R E S C I N D I B L E

¿No ponía Jack Nicholson una cara parecida en ''El Resplandor'' mientras blandía un hacha?Track List:

1. Princess And The Frog
2. Hey Hey Hey Hey
3. Rock 'N' Roll Psychosis
4. Fish 2 Fry
5. 512
6. Another Daze
7. Meat Man
8. Make It Hot
9. Who's Got Mine
10. Cement Mixer

La descarga trae sorpresitas...

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites de Interés: Oficial | My Space | Youtube | Blog
Comprar en Amazon USA | Amazon UK

26 comentarios:

WOOD dijo...

Desde que leí en la Blasroute, me llamó mucho la atención. Me voy a poner las pilas. Dices bien: perfecta prueba para demostrarle a mas de uno que el rock&roll no está muerto. Voy a aplicar esta teoría en la practica con uno que yo me se. Abrazo.

El rey lagarto dijo...

Catalogar a este ser como señor es una provocacion... Es un desalmado del rock and roll, una bestia sobre el escenario de las que hacia muchisiiiiiiimos años que no veia. Todo un frontman del rock and roll.

Yo que he tenido la suerte de verlos, es imposible para cualquier mortal al que le corra sangre por las venas no ponerse a moverse como un poseso...
Y no sigo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GorDT dijo...

Si señor, gran disco. Los conoci atraves de un colega con el que fui al concierto que dieron en el Gruta77. Toda una leccion de rock&roll salvaje. Alli pude comprar el disco en vinilo, hace mas agresiv el sonido si cabe.


Saludos!!

Sr. Mondongo dijo...

Tremending! Los estuve viendo hace unas semanas y casi me caigo de culo, una hora escasa de concierto pero vaya intensidad... Lo curioso es que suenan más limpios en directo que en disco!
A ver si vuelven en breve.

Un saludo

St dijo...

Adrenalina en estado puro, un disco tremendo!

Torrente dijo...

Vamos a ver, enano, que cojones haces que no me has pillado la entrada para ver a este cabronazo del rock and roll en breve? Es rock and roll sin aditivos, ni conservantes ni colorantes, crudo, rebelde, la polla.

Scott St. James dijo...

Buenas noticias, la Iglesia de Jim Jones crece !!

Johnny Lebrel dijo...

ya me los habían recomendado, pero por falta tiempo, holgazanería y demás menesteres de la vida no los había buscado, y aquí los tenemos.

TREMENDOS!!! se habían quedado cortos!

gracias enano!!

Capitain Poon dijo...

Mi opinión.....bueno, tu ya la conoces. Un abrazo

Diving Dwarf dijo...

Wood, hazte con este pepinazo. Por ponerle un "pero", la última me parece floja y demasiado machacona, pero el resto es miel pura.

Rey, me perdí el concierto por culpa de uno de esos viajes de trabajo tan poco agradecidos (y peor pagados). Estoy bastante jodido, por no haberlos visto, no te creas...

GorDT, o sea que tu fuiste de los inteligentes en ir al Gruta... Que envidia me das. No sé cómo será la próxima gira. Se han puesto el liston muy alto en cuanto a temas, así que creo que has ido a la gira correcta. E incluso si se llegan a superar (mira que es dificil), lo mismo tienen que ir a una audiencia más amplia, y toca verlos desde lejos. Lo dicho, has ido a la gira adecuada.

Sr. Mondongo, no me extraña que suenen más limpios en directo. El fango del disco no es reproducible ni con una cadena de pedales de distorsion.

St, disco 10 sin duda.

Torrente, este es el disco que te puse en el coche el dia de El Vez. Lamentablemente tocaron una semana antes, asi que nos comeremos los mocos, una vez más.

Scott, majete, me gustó mucho el post que les dedicaste. Muy oportuno.

Juanito, cuanto tiempo. Efectivamente, no se exagera un apice con todo lo escrito sobre estos sujetos.

Capitain, tuya es la copia del CD que llevo en el coche. No quise postear nada hasta que me llegara mi copia. Por cierto, que la descarga incluye 3 videos en MPG que creo que te pueden gustar.

Capitain Poon dijo...

Tengolos, tengolos. Por cierto, atento a mi post de mañana, va muy acorde con este

El rey lagarto dijo...

Yeeeeee estoy en el topten de comentaristas... Sera este el comentario 500 o 1000?

Diving Dwarf dijo...

Yo diría entre el 50 y el 100...

ROCKLAND dijo...

Suenan bestiales...con tu permiso pa la saca!!
Eh, tengo la medalla de bronce de actuaciones estelares jejej!! ¿cuando recojo mi premio?

Saludos crack!

61 y 49 dijo...

Solo comento para decir que pasados los cinco segundos de la rana me han bastado cinco segundos para comprobar que esto es un trallazo que me ha dejado el cuerpo completamente desencajado.

También comento para comentar que solo comento para desempatar del top de comentaristas con el Esquimal. Por cierto un saludo para los del polo.

Abrazo.

PD: Joder! Sigo alucinado!

KARLAM dijo...

De este disco le pasé una copia a un colega hace un par de meses y todavía está flipando. Lo mismo que yo, no es para menos.
Voy a descargarme el tuyo solo por los videos, merecerá la pena aunque esto hay que tenerlo original sí o sí.

Tomás Verléin dijo...

Hale, ha conseguido usted que acabe con mis extremidades movidas con respecto a los agujeros variados de camiseta y pantalón. No sé muy bien qué he dicho, pero estos buenos señores han derretido mi cerebro dejándolo como los relojes de Dalí.

De qué oscuro lugar del averno han salido? Son apabullantes y lo mejor para contrarrestar el melodioso ruido del martillo neumático que sale de la calle donde trabajo...

Señor pequeñito: a vuelto a conseguirlo. Donde otras recomendaciones cayeron en saco roto, usted ha triunfado utilizando las artimañas más sucias (por el sonido) y variadas (como atestigua mi descoyunte cuerpil). Como diría Jebediah Springfield: "un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño"

1 brazo

paulamule dijo...

Pero bueno, ¿qué es esta dinamita que he estado escuchando hace un rato? Esa es la pregunta que le he formulado a Rockland estaba escuchando el disco. Tremendos.
Salud.

Mortimer dijo...

Mis disculpas por este tiempo de abandono mi querido amigo, pero cuando uno quiere estar a todo al final no se entera de nada. Vaya Discazo Reventón de Neuronas!!! Había oído hablar de él pero no le tenía codificado, y me puedo hacer a la idea de lo que será un concierto en directo, porque esto solo se puede tocar de una manera salvaje. Estupenda aportación, amigo. Además he decidido que voy a volcarme una temporadita en el Rock & Roll, que le tengo muy apartado por el funk, y ya me va apeteciendo. Ya aprovecho para reconocer que me muero de envidia, aunque sea el único pecado capital que tengo sano, por ese pack de mis admirados Deltonos, vaya joyita!! Y si te replican los oídos con una campana de monaguillo a lo mejor es porque Geno Washington está pensando en ti... Sabe Dios. Un fuerte abrazo de oso.

Torrente dijo...

Si, si, querido Diving Warf, estaba yo el día de el Vez, como para enterarme de lo que me ponías, pero me quedé con un hilillo, y ahora he refrendado mis primeras impresiones... de aquel día. Hubiese ido encantado a verlos en directo si no me puteasen a mi tb con los viajes de trabajo mal pagados y peor recoñocidos... P.D.: He estado en un hotel donde te ponían las jarras de cerveza de medio litro a 2 euros, me he puesto morado.

TSI-NA-PAH dijo...

Jim Jones van a ser grandes ,os lo juro,grandes ,que buenos son los cabrones.
Saludos

Diving Dwarf dijo...

Capitain, gracias por la nueva aportación. Chicos, si quereis más de la JJR, pinchad aquí

Rockland + Paula: ojito con el volumen al que poneis esto, y con las quejas vecinales, que están aseguradas con semejante disco.

Blogger de los guarismos, si no fuera por el e-mail que me acaba de mandar, pensaría que, en efecto, está usted mal de la cabeza.

Karlam, en efecto, esto hay que tenerlo si o si. Los videos están realmente bien y le pegan mucho a la musica.

Don Tomas, sabe usted que las citas a Jebediah Springfield le dan categoria a su comentario y a este su blog. Me congratula que sea de su agrado esta recomendación, aunque con semejante contenido, llevo siempre las de ganar.

Morti, que alegria leerte. Entra sin llamar, por favor. Por partes: Jim Jones: sigo flipando en el coche. ¡Por fin cobran sentido los atascos en la M-40! Tengo encargados 2 vinillos de los Del Tonos, así que si quieres uno, ya sabes donde estoy. Del amigo Geno Washington tienes un correito. Espero que le des el uso que se merece.

Torrente, cuando te puse la primera cancion, la de la rana, poco menos que te agachaste a ver si estaba debajo del asiento, jajajaja, lo siento, pero tenia que contarlo.

Tsi-Na-Pah, si no llegas a dejar un comentario, te cojo de las patillas y te corto las pelotillas. Para uno que ha ido a verles, y mira que te has hecho de rogar para comentar...

Mi ultimo comentario: El Salvation In Lights de Mike Farris, y este disco caben juntos en un sólo CD. Lo irónico es que, en mi caso, tengo a Mike Farris antes. La última canción es I'm On My Way To Heaven, y luego ya le sigue Jim Jones Revue con su satánico Princess and the Frog. Los extremos se tocan, sin duda...

Gracias a todos.

Torrente dijo...

Hombre, es que la muy puta de la Rana suena como si estuviese en el coche... vivita y coleando, a alguna persona le ha pasado lo mismo en mi coche y no va a ser la última... Pero vamos yo encantado si es por el bien del rock and roll. Por cierto, me parece genial que lo cuentes... ya contaré yo otras cosas...

Anónimo dijo...

Heard great things about this band. Now i will be able to find out what they're all about! Thanks so much for sharing. Gracias.

Anónimo dijo...

Esta noche tocan en Madrid, ¿vas a venir? Yo voy con mi hermano.

Gracias por toda la buena música que me has enseñado.

David (de Madrid)

lucky61 dijo...

una pasada....

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: