Busca en mi blog | Search my blog:

2009/06/07

Lo mejor de U2 en años

Adelantándome a la venida de U2 a Barcelona, quería compartir con vosotros lo que, para mí, ha sido lo mejor de los irlandeses desde el Achtung Baby. Y ya ha llovido.

Descargar en MPG

12 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Jajjajjajjajajajjajaj x 10000!!!!!
Lo discho, lo mejor en muuuucchiiiiisiimmmosss años!!

Saludos!

El rey lagarto dijo...

No puedo con estos de muchachada.

TSI-NA-PAH dijo...

Desde el Joshua ,nada que aportar,desde mi humilde y modesta opinion,que dejen de visitar tantas discotecas y vuelvan a recogerse en la tumba de su compatriota Rory Gallagher ,a ver si le vuelve la inspiracion.
Saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Jajaja, he visto al Bono muy centrado. Abrazo.

KingMatt dijo...

El Descojonooo!!!!!!!

Ahi vaaaa que chorrazooooo!!!!

Viva Joaquin Reyes.

Un Saludo.

Boris dijo...

pesima imitación,bono no es para nada asi

india dijo...

Coincido con mi Rey,no puedo con ellos...Toodo lo contrario que me pasa con U2...a que me tengo que exfoliar aquí también?!XDXDXDXDXDXD

Torrente dijo...

Desde luego el mejor disco de U2, pese a quien pese es Achtung Baby, aunque en su día no vendía porque habían cambiado de estilo y me acuerdo de Beatriz Pecker del programa Rockopop de TVE pidiendo a la gente que escuchara el disco y se lo compraran porque no lo entendía, ya que a ella (iluminada) le parecía estupendo, cosa en la que no se equivocaba ni un ápice. Yo durante mucho tiempo era el único disco que tuve original de esta banda, que desde el año 2000 ya no hace ni canciones, sólo petardea, y hay que saber retirarse a tiempo, cosa que sin querer desliza el GRAN JOAQUÍN REYES en su particular versión de BONORRRRRRRRRRRLLLLLLLLL!!!!

india dijo...

No jodas que es el tal Joaquín Reyes...que me tragué tres monólogos suyos,tres!seguidos,y no se me quitó la cara de cardo seco que tengo,...y todo porque a una amiga a la que tengo en gran estima,se le ocurrió decirme que me partiría con él...y va a ser que no...zi eg que tengo yo un humor muy rarillo,lo zé.

Troy McClure dijo...

Rockland, King Matt, Wood: me despeloto cada vez que lo veo: "Que soy Bono, copón!". Que pena la trayectoria del grupo...

Rey, India, no pasa nada: hay distintos tipos de humor, y ya está.

Ryoga, no es una imitación. De hecho, si ves todas las caracterizaciones de Joaquin Reyes, son todas iguales: hablando con acento de albacete y diciendo paridas, algunas de las cuales nada tienen que ver con el personaje. En cualquier caso, gracias por pasarte.

Tsi-Na-Pah, Torrente: en realidad da igual cuál es mejor. Lo que esta claro es que han perdido el norte de una manera brutal. La filosofía del Sobrevivir Como Sea le puede llevar a uno a convertirse en una caricatura de uno mismo. Y a mi me parece que están en ese momento.

Anónimo dijo...

nuuuuui

saludos de fat_fredy

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: