Busca en mi blog | Search my blog:

2009/02/24

Hi-Risers - Rockin' Spree (1998-2005) (Rock'n'Roll Inc.)

Hi-Risers: Rockin' Spree¡Este es un gran país! De verdad que lo digo. Y si no, dime cómo ves tú que un grupo del estado de Nueva York de presupuesto limitado tenga agotados sus primeros discos, y que sea un sello de BOADILLA DEL MONTE, MADRID, REINO DE ESPAÑA el que recoja una selección de los temas inaccesibles, y algunos encima regrabados nuevamente.

Si los Hi-Risers te suenan a chino, creo que es el mejor album por el que puedes empezar, ya que recopila la flor y nata de varios discos. Ninguno de sus trabajos te decepcionará, pero este es crema pura.

Además no vas a tener otra manera de escuchar clásicos como Foundation Rock, o el increible Panic, o el vozarron de Todd Bradley en Gear Bunstin' Sort Of A Feller, o el Ain't No Beatle, o la versión del Whole Lotta Shakin' Going On.
Merece la pena hacer una reseña al comentario que Eddie Angel pone en la contraportada de este disco:

¿Qué significa que Miles Davis esté en el Rock'n'Roll Hall Of Fame y que Link Wray no lo esté? ¿Por qué los premios Grammy tienen una categoría para la mejor Polka y el mejor Blues Tradicional, pero no tengan una para el mejor Rock'n'Roll Tradicional? ¿Por qué es importante esto? No lo es... a menos que el tema
ROCK'N'ROLL signifique algo para tí. En ese caso, deberías probar con los Hi-Risers. Es evidente que han estudiado de los maestros y aprendido bien sus lecciones. No es ningun ruido a lo Spinal Tap, ni cabreo punk. Simplemente Rock'n'Roll hecho por una de las mejores bandas del género hoy en día. Si hubiera una categoría Grammy para la mejor grabación Rock'n'Roll tradicional, ésta tendría mi voto.
Palabra de Dios, (repetid conmigo:) ¡Alabado sea el Señor!

1. Foundation Rock
2. Rockin' Spree
3. Wild Romance
4. Call Me The Wolfman
5. I Found My Baby
6. Ain't No Beatle
7. Gear Bustin' Sort Of A Feller
8. One Note Joe
9. That Rock'n'Roll Beat
10. Panic
11. Johnny, Jim & Jack
12. Bugle Ann
13. Top Shelf
14. Whole Lotta Shakin' Going On

I M P R E S C I N D I B L E

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar en Munster | No Tomorrow Records

9 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Bien sabes amigo EnanoDiving que este es un país atípico y por eso pasan estas cosas. Por cierto, voy a atacar definitivamente a los Hi-Risers. Esa reseña de la contraportada merece toda mi admiración. Alabado sea el Señor.

Anónimo dijo...

Alabados sean los Hi-Risers a los que rindo pleitesía desde que los vi en directo. Os los digo en serio, no me había quedado tan flipado en un concierto como cuando los vi en Noviembre en la sala El Sol... qué buenos. El enano y yo fuimos a comprar los 3 cd's al tenderete como alma que lleva al diablo.... dios que subidón!!! Este disco fué el primero que oí de los 3 y es una pepita de oro.

ROCKLAND dijo...

Hi-Risers rules!!
¡¡que se vengan a vivir aquí, copón!!
Saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Hay una categoría que es mejor disco de polka tradicional? ¿Lo decís de verdad? ¿no es una coña? Jarl! estoy empezando a sentir un insosopechado respeto por los premios grammy.

TSI-NA-PAH dijo...

El pasado concierto de los Hi-Risers en madrid fue una noche de buen rollo y mejor musica.

lron dijo...

Grupazo como la copa de un pino.
El año pasado tocaron dos veces en el sol. La 1º solos y la 2ª con Barrence Whitfield.

El primero de los conciertos, el que iban solos, fue de los mejores conciertos que vi en los últimos años.

Cambiando de tema, acabo de descubrir tu blog. Te pillaré alguno de los Hi-Risers que me falta. Muchas gracias.

61 y 49 dijo...

Acabo de encontrar la táctica del señor enano mucho antes que lo hizo ayer el Oporto con la defensa atlética: Cuando uno hace mudanza, la mejor opción es dejarnos cargados de discos de los Hi-Risers con el consiguiente enganchamiento que producen los de Rochester. Es un buen método, sea dicho, pero ha quedado desenmascarado.

Abrazo Beat.

PD: mal asunto lo de bloody mary, yo no tuve problemas, pero como no me llevo comisión de ninguna tienda les pueden dar por ahí, la próxima vez que sean más amables.

Troy McClure dijo...

@ Wood: espero que te gusten. Seguro que no es tu grupo favorito, pero me apuesto una mano a que no diras que no te gustaron, aunque sea un poquito...

@ Torrente: Torrentecabron! jajajaja

@ Rockland: pues si no se vienen, que hagan una franquicia, joder!

@ Esquimal: Cuidado con la polka, que se empieza por ahi, y se acaba en el festival de Benidorm en la categoria de "cancion ligera"

@ TNP, ahi estuvimos muchos de los que escribimos, por lo que veo... Por cierto, no puedo comentar en tu blog. No carga la imagen de verificacion de palabra.

@ Iron: Bienvenido, y estate atento los proximos dias que vienen curvas!

@ 61 y 49: M'has pillao, macho. Y eso que me quedan aun dos incunables por publicar... Ando de viaje sin conexion decente, y tengo mucho post por leer -- prometo comentar!

Abrazos a todos!

Tomás Verléin dijo...

Espero que la mundancita (término acuñado por Flanders) le salga correctamente. Un consejo: si una caja pone 'fragil' normalmente no tiene sentido del humor y se la suelta de golpe en el suelo el ruido de cristales le hará correr como el viento hacia una huida en la medianoche (unas piernas depiladas ayudan bastante).

La maniobra le ha salido redonda, porque dejar el blog en manos de los Risers es un acierto seguro.

Del centro del campo del atleti sólo le comentaré que durante mis días en un periódico deportivo (que no nombraré) me divertía junto a un compañero haciendo un equipo perruno, a saber, diego Perrito, Perrinho, Cocker Contreras... pero nuestro favorito era Caniche, porque Maniche es Maniche, el antijugador.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: