Busca en mi blog | Search my blog:

2009/02/09

Atentados en Madrid

Hoy era un mal día para coger el coche.

Hoy no era, desde luego, el mejor día para ir a trabajar.

Y menos en la zona de Campo de las Naciones.

Quizás no fue lo más oportuno hacer hoy alarde de espíritu trabajador, especialmente cuando está uno físicamente renqueante y convaleciente. Porque tres horas de atasco no son moco de pavo.

Tal vez no fue lo más acertado decirme a mí mismo esta mañana: "Vamos hombre, si tardas media hora. Que esto de la gastroenteritis no es nada"

7 comentarios:

Mondongo dijo...

Joer tío, a mi con gastroenteritis no me sacan de casa ni con aguarrás. Espero que te recuperes pronto, ya sabes, mucho líquido y dieta suave.
Sobre el atentado yo es que ya no sé ni qué decir...

Saludos!

Troy McClure dijo...

Pues menudos sudores que me han entrado para no dejar el coche como un establo... puff, que esfuerzos sobrehumanos...

Tomás Verléin dijo...

Señor Dwarf,

Si se me permite: cómo se le ocurre? Creo que casi ninguna enfermedad de estar por casa (resfriados, otitis y demás) te deja tan absolutamente derrotado como la gastronteritis. En mi primera y última vez con dicho mal tardé aproximadamente una hora y media en hacerme la cama, me tenía que sentar cada 30 segundos (y eso que era una cama de 90!).

Como dice el Sr. Mondongo, cuídese y no haga excesos. Como usted no hay dos iguales y preferimos quedarnos con su versión sana y rockandrolera.

Mucho ánimo!

Ventiladorcular dijo...

HIJOS-DE-LA-GRAN-PUTA.
Si te sirve de consuelo, yo tb estoy con gastroenteritis, y ando cagándome por toas las esquinas, pringándolo to de caquita. Un abrazo y salud!

Troy McClure dijo...

Don Tomás,

Lo que usté no cuenta es que tuvo que hacer la cama con dobladillo (que en las camas de 90 son engañosamente fáciles), y eso justifica en parte el plazo de entrega de sus servicios y el inusual numero de pausas.

Querría replicarle con más ingenio, pero hoy se me ha ido la creatividad por el *ulo.
--
Don VC,

1. Su acrónimo es el más oportuno en el día de hoy.
2. Recuerdo meadas más sólidas que lo que me ocupa en estos momentos.
3. Han puesto una foto mia con marco en el baño diciendo: CLIENTE DEL MES.
4. Tengo el yeyuno en carne viva.

Johnny Lebrel dijo...

eso no es nada, prepárate cuando pilles una SALMONELOSIS!

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente. Yo sufrí hace un par de años un atasco descomunal en la M-30 de 3 horas, que cuando llegué a por mi ayudante en Ventas me tuve que salir del coche, estirar las piernas y respirar mentalemente de la que había pasado y todo por un puto coche averiado que colapsó todo. La diferencia es que yo estaba bien fisicamente, pero el agotamiento de 3 horas de atasco es infernal. Lo bueno, es que no te pasó nada (lo digo por el atentado).

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: