Busca en mi blog | Search my blog:

2009/02/21

Hi-Risers - Lost Weekend (2004)

Thi Hi-Risers: Lost Weekend (2004)Estos días estoy voy a estar de mudanza, y luego fuera. La sola idea de mover cajas y muebles a las órdenes de ella (espero que no leas esto, cariño) me produce un descenso de la líbido al cero Kelvin, y un bloqueo creativo sólo comparable al del centro del campo de mi Atlético de Madrid.

Por lo tanto, me veo obligado a jugar con comodines y algún as en la manga: espero que no me pilleis en renuncio.

Al grano: como son viejos conocidos, no traicionan el estilo, y no necesitan presentación, el enano les presenta sin más dilación a.... ¡THE HI-RISERS!

Además, este disco aún se puede comprar por ahí, e incluye una versión del Finger Poppin' Time de Hank Ballard, el que inventó el Twist.

Track List:

1. I Found My Baby
2. Spinout City
3. A Girl on Either Arm
4. Tightrope
5. Bugle Ann
6. Ghost of the Surfer Girl
7. In a Place Like This
8. Mile Long Mean Streak
9. Spook Hill
10. You Made Me Look Like Keith
11. Seven Days
12. Wild Romance
13. Marry Crazy Mary
14. Call Me the Wolfman
15. Bigfoot
16. Finger Poppin' Time

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps.
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar en Amazon

6 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo también sufro de vez en cuando esas insaciables dotes de mando reivindicadoras femeninas. Por cierto, te recuerdo que el bloqueo creativo futbolístico en el centro del campo lo sufren otros equipos como el Valencia. Pero a ambas cosas sobreviviremos. Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

¡¡Menudo seguimiento llevas con este grupo!! No me extraña son buenísimos.
Ah, y para empanada la defensa de mi querido Sporting, madre mía!!!
Saludos.

Troy McClure dijo...

Perdonen ustedes dos, pero no les consiento que le falten el respeto a mis colores: el más inoperante centro del campo es el de mi atleti, Y PUNTO!

@ ROCKLAND: Si te parece mucho seguimiento, espera a ver lo de los proximos dias, porque voy a tirar de ellos en los posts siguientes. Es que después del concierto de noviembre, en donde vi la luz, quedé tan flipado que ando detras de todo el material de estos caballeretes.

Por cierto, llevo desde ayer con la mudanza y ni uno de vosotros ha tenido la decencia de echarme una mano... Contento me teneis...

SWINGINGLONDON dijo...

muy grandes los HI-RISERS!!

son uno de esos grupos irrepetibles que salen muy de cuando en cuando.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

No los conozco pero eso no es lo importante, lo importante es que solidarizo con el pobre enano ¡con su tamaño y obligado a arrastrar pesos infames! ¿Es que no tiene fin la crueldad del género femenino?
Pues nada macho, que te resulte leve.
P.D.: yo te ayudaría, pero es que estamos atrapados por una tormenta polar y casi no puedo salir del igloo, como para pensarse el salir de excursión con el kayak...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, menos pajillas esquimal... Tremendos los Hi-Risers, yo también los vi en Noviembre con el enano (qué por cierto, no lo es tanto... je, je, je) y sigo prendado. Además he redescubierto un garito en Madrid donde los pinchan a menudo y voy casi todos los findes... VIVAN LOS HI-RISERS!!!!!!!!!

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: