Busca en mi blog | Search my blog:

2009/02/27

Hi-Risers - In The Spotlight (2001)

Otra entrada programada (¡vagooo!!!), y encima tomada en usufructo (¡haragááán!!! ¡chorizo!!!), pero bien sabe Dios que lo hago por necesidad y no por delinquir.

El disco de hoy no lo tengo, así que os paso directamente con el blog que alberga el album, uno de los más mejores que hay por la red: Trashsistors. La vida es dura, y uno tiene que recurrir a este tipo de cosas ante la imposibilidad de adquirir el original. Y es que ya sabeis que los Hi-Risers prefieren invertir en grabar cosas nuevas antes que reeditar material antiguo. Qué dura que es la vida...

Los más avezados lectores ya sabrán que los Hi-Risers son los garantes de la mejor tradición rockandrollera americana, y buena muestra dan en sus directos. Poco más puedo decir de uno de mis grupos favoritos, salvo que mantienen la fórmula con los más altos honores. Y encima viene el Johnny, Jim and Jack, uno de mis temas favoritos.

Track list:

1. One Note Joe
2. Blast Off
3. Goin' Mad
4. My Girl Valvoline
5. That's Gotta Be My Baby
6. Johnny, Jim & Jack
7. Rockin Spree
8. Gruesome Twosome
9. Smart As a Whip
10. Designated Driver
11. Sparkplug
12. Fun Lovin Gal
13. Think Link
14. Double Up
15. Co-Education
16. Bam Bam Baby
17. The Night Bo Diddley Came to Town

Descarga: Rapidshare | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar: descatalogado

3 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Si está descatalogado no nos pueden echar mucho en cara que nos lo descarguemos ¿no? Y si no... bueno, en la cárcel podremos conocernos todos en persona.

TSI-NA-PAH dijo...

Te veo pilladisimo con los Hi-Risers,¿fuiste al concierto de hace poco?

Troy McClure dijo...

Pues aun me queda otro, TSI-NAH-PA... Y que pena que no me queden mas.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: