Busca en mi blog | Search my blog:

2008/07/28

Big Bad Voodoo Daddy - Big Bad Voodoo Daddy (1998)

Big Bad Voodoo Daddy: Big Bad Voodoo Daddy (1998)Señoras y Señores, rindan adoración y pleitesia por el disco que comentamos hoy, y que ya adelanté en su día. No confundir con el disco del mismo artista y mismo nombre (manda huevos) que sacaron en 1994. Cuando pongais esto en el gramófono, ojo con lo que haceis con la parienta, a ver si la vais a mandar a la lámpara de araña del salon en un arrebato bailaor, que este disco de los Voodoo Daddies os va a hacer mover la pata de lo lindo.

No sé deciros qué canción me gusta más. Es un pildorazo de swing moderno, impecablemente producido y ejecutado, y hasta con una portada atractiva.

A partir de este disco, el grupo ha sacado trallazos en la misma línea, y todo es altamente recomendable.

Tracklist:

1. The Boogie Bumper
2. Mr. Pinstripe Suit
3. King Of Swing
4. Minnie The Moocher
5. You & Me & The Bottle Makes 3 Tonight (Baby)
6. Jump With My Baby
7. Maddest Kind Of Love
8. Go Daddy-O
9. Please Baby
10. Mambo Swing
11. Jumpin' Jack
12. So Long-Farewell-Goodbye!

Descarga: Megaupload / Contraseña: catapunchimpun / Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del artista
Comprar en Amazon

Link arreglado el 2008.08.25

5 comentarios:

Troy McClure dijo...

Conseguí por ahi el libreto en jpg. Si hay algún interesado, que levante el dedo.

Anónimo dijo...

por favor el enlaze no funciona y estoy muy interesado en el disco resubir por favor!! gracias

Troy McClure dijo...

gracias por visitar el blog. Megaupload dice que el link se encuentra temporalmente inaccesible. Vere si esta tarde sigue igual. Gracias por informar!

Troy McClure dijo...

vinculo arreglado. Ahora el archivo esta protegido por contraseña.
Link was fixed. File is now password protected.

Anónimo dijo...

los he descubierto hoy! me encanta!!! mil gracias

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: