Busca en mi blog | Search my blog:

2008/07/08

The Casanovas - All Night Long (2007)

The Casanovas: All Night Long (2007) Segundo y (que yo sepa) último disco de este grupo australiano. En este disco son cuarteto, y el que canta es el bajista. Aunque se nota cierta evolucioncon respecto de su debut, mantienen una linea parecida. ¿Temas a destacar? Todo suena como un cañón, pero no me resisto a mencionar un tema que ya versionaban los ZZ Top en su album Degüello, el "I Thank You", escrita por David Porter e Isaac Hayes para el duo Sam&Dave.

The Casanovas: Born To Run

Ya estáis tardando en haceros con el disco, que trae el clip California en DVD (y que no se incluye en la descarga).

Tracklist:

1. Born to Run
2. Shame on You
3. California
4. All Night Long
5. I Don't Want You Back
6. Too Much
7. Heartbreaker
8. Doghouse Blues
9. Ain't Coming Down
10. I Thank You
11. Overload

Descarga: Rapidshare ¡LINK ARREGLADO! | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites del grupo: Oficial | MySpace | Youtube (muy recomendable)
Comprar: Amazon

3 comentarios:

javistone dijo...

Muy bueno, menos punk, más rock. Suenan mucho a Hellacopters, pero, eso no es malo!
Gracias por el disco. Gran blog.

Troy McClure dijo...

De nada, hombre, y a sus ordenes.
Lo de los Hellacopters nunca será una crítica: de mis grupos favoritos, si señor. El 21 de este mes como un clavo en la sala Heineken.

txinomandinga dijo...

Hey mil gracias otravez por este discazo...no los conocía...salud!!

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: