Busca en mi blog | Search my blog:

2008/07/24

Echoes Of Swing - You've Got To Be Modernistic (2002)

Echoes Of Swing: You've Got To Be Modernistic Me compré este disco en la feria del disco de Madrid esta primavera, por un precio irrisorio y en el puesto de un alemán. Ya sé que arriesgo poco, pero soy un inadaptado de la generación vinilo, y un readaptado a la generación MP3, por lo que hace tiempo que minimizo riesgos.

¡Qué bueno que lo compré! ¡Qué magnífica ejecución de piezas de swing y jazz de los años 20, 30 y 40!

La formación me resulta del todo desconocida, su página web es bastante primitiva, y además en alemán. Por lo visto han sido nominados a los premios de la crítica, o eso creí entender.

Dos alemanes, un inglés y un americano. Suena al típico chiste de los niños, pero menudos son estos. Tienen 5 discos juntos, y sus giras por Europa no incluyen España (mecachis!). A ver si se animan.

Tracklist:

1. From A-Flat To C
2. Junk Man
3. Jubilee
4. I´m Putting All My Eggs In One Basket
5. Leon´s Den
6. All My Life
7. Afternoon in Africa
8. With Plenty Of Money And You
9. Just A Riff
10. Just A Mood
11. Synthetic Love
12. Mysterioso
13. Limehouse Blues
14. What´s Your Name?
15. Concentrating

Echoes of Swing son:
Chris Hopkins - Saxo Tenor Alto
Bernd Lhotzky - Piano
Oliver Mewes - Batería
Colin Dawson - Trompeta, Voz en 2, 6 & 11

Descarga: Megaupload / Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del artista
Comprar en Jazz-Network

1 comentarios:

miruslao dijo...

Excelente!! El jazz que a mi me gusta! en grabaciones actuales.
Muy buen aporte!!

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: