Busca en mi blog | Search my blog:

2008/07/19

Brian Setzer Orchestra

Mi intención original era comentar música con menos salida y promoción, dejando a parte artistas sobradamente conocidos. Sin embargo, ante el inminente concierto de los Stray Cats y con tanto swing en el blog, no tiene sentido que evite una mención muy especial a la Brian Setzer Orchestra, que fue la formación que despertó mi interés en la música swing y el concepto de las Big Bands.


Brian Setzer Orchestra: Rock This Town (Live @ Woodstock 1999)

Brian Setzer juega en otra liga. Es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Su calidad como guitarrista y compositor es abrumadora. Sus discos con la Big Band son una fiesta garantizada que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja. Y sus videos son divertidos y acompañados de coreagrafías espectaculares.

Brian Setzer Orchestra: In The Mood (Videoclip)

Brian Setzer Orchestra: Jingle Bells (Videoclip)


Brian Setzer Orchestra Live In JapanPara algún despistado, recomiendo cualquier disco de este artista. Y si hablamos de videos, el concierto en Japon es el mejor DVD musical que tengo. Youtube incluye multitud de muestras del DVD del que hablo, para los escépticos, aunque he leído por ahí que estaba descatalogado.

Brian Setzer en Amazon

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: