Busca en mi blog | Search my blog:

2008/06/19

Whiskey Daredevils - Greatest Hits (2005)

Los Whiskey Daredevils nacen de las cenizas de los Cowslingers, un grupo de despreciables paletos cejijuntos de Cleveland que hacian unos discos memorables en donde juntaban country, rockabilly y punk, para aquellos que les gusten las etiquetas. Ya os comentaré algo de esta extinta formación en el futuro.

Después de unos cuantos discos, a los Cowslingers se les pira el guitarrista. ¿Qué hace entonces el resto de la banda? Pues hace lo que la Gillette hace años: 2 mejor que 1. Más vale prevenir, que se te va uno y te quedas en bolas, pensaron. Son de pueblo, no les pidais más.


Whiskey Daredevils: Long Gone (original de los Customs)

Con la nueva formación adoptan el lema de No Frills Rock'nRoll (Rock'n'Roll sin paños calientes), aunque obviamente el sonido cambia con respecto del de los Cowslingers. Por lo tanto deciden cambiarle el nombre al grupo. Algo de agradecer, ya que grandes grupos (por poner un ejemplo, los Deltonos) evolucionaron a otros terrenos muy distintos (por ejemplo, los Deltonos), y por no cambiar de nombre, confundieron a sus fans originales (por ejemplo, a los fans de los Deltonos).

Volvemos con los Daredevils, que diverjo como de costumbre. Para empezar, un grandes exitos. Sí señor, su primer disco se llama Greatest Hits, y el exiguo libreto te indica incluso el disco (ficticio, por supuesto) de donde se rescata cada canción. Unos cachondos, vamos... Ya os adelanto que el segundo disco se llama The Essential, el tercero Old Favorites (todo de versiones imposibles), y está a punto de salir el cuarto que se llamará The Very Best of the Whiskey Daredevils. Ya no se me ocurren más memeces que se puedan inventar, por lo que presumo que sea el último. Espero equivocarme.

Tracklist:

1. AMC Hornet
2. Jesus Walks Beside Me
3. Let's Lynch The Landlord (Dead Kennedys)
4. Mickey's Bigmouth
5. Cool Cool Water
6. Don't Go
7. Ida Jane
8. Waylon Jennings Shower
9. Ironic Trucker Hat
10. Waiting For You
11. Jack Evans Wants His Lighter Back
12. Greasy Box

Descarga: Sharebee /Calidad MP3 @ 320kbps
Comprar: Amazon / Website del grupo

P.D.: En marzo anunciaron que se les iba un guitarrista. Al final van a tener razón con lo de "dos mejor que uno"...

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: