Este post bien podría titularse ¿En Madrid estamos locos o qué? Más abajo me explico.
Desde que Brian Setzer sacara el magnifico "The Dirty Boogie", llevo toda la vida queriendo ver una Big Band en condiciones. Y lo de en condiciones no lo digo por la Big Band: eso es algo que se le presupone, como el valor en la mili. Lo de en condiciones lo digo por lo de VERLA.
Y el lunes en la sala Bogui Jazz pude disfrutar de una ocasión única y magnifica en la que tocaron para mi un total de 17 músicos de increíble calidad (Antonio Ximénez entre ellos - cómo se notaba esa trompeta), y una cantante fantástica (en todos los sentidos).
Me imagino que muchos no conocerán a Bob Sands. Para el que quiera detalles, allá va su página web. Pero da igual. Yo tampoco lo conocía hasta el otro día. Lo de su Big Band junto con Carita Boronska, lejos de afinidades musicales, fue un auténtico lujo. Para presumir con los amigos. Para contar que uno estuvo allí, hablando con Bob y con Carita.
La ocasión la pintan calva, señores. Pero no se preocupen, porque seguro que llegan el lunes próximo, y aun pueden conseguir entrada. Qué bien que la gente pase de esto, de verdad. Menuda suerte la mía...
Website del artista
2 comentarios:
Jolín! Lo pones tan bien que me han dado unas ganas locas de ir... Lo único que temo es que ahora que lo publicitas en este súper blog, la gente empiece a ir a riadas...
Allí nos vemos.
Un beso,
chsss, no lo digas muy alto, que nos quitan la primera fila...
Publicar un comentario