Busca en mi blog | Search my blog:

2008/06/24

Little Victor - Just Rockin' The Blues (2001)

Little Victor no es ninguna estrella. No es hijo de ningún bluesman reconocido, ni tiene padrino. Toca blues de Memphis, en ocasiones en plan hombre orquesta, con su guitarra y su armónica colgada del cuello, y otras veces con baterista y/o bajista. Viene relativamente a menudo desde su West Memphis a Europa para actuar delante de audiencias de 20 personas, como sucedió aquel día del verano de 2006 (creo), en el que me adentré en la gruta de la Coquette Blues Bar, y me ofreció su disco por un precio ridículo. El disco parece una grabación casera, pero sólo a primera vista. Suena a viejo, y lo hace que te cagas.

Little Victor: Two Days Ago (ensayo)

Me hizo gracia redescubrirlo el otro día, y me puse a investigar. Tocó el pasado mes de diciembre en Madrid (5 noches, en la Coquette, La Moe y la Beethoven Blues Bar). En CENTRALMUSICAL podemos ver la actuación completa del concierto de 2007.12.08 en La Moe: Ver

No me enrrollo mas. Os pongo el disco, en donde colabora la cantante y guitarrista francesa Sophie Kay.

Tracklist:
  1. I Just Keep Lovin' Her
  2. Two Days Ago
  3. Chauffeur Blues
  4. C'mon Baby, Shake A Leg
  5. Please Come Back
  6. I'm Gonna Get My Baby
  7. Blues In The Bottle
  8. Keep Your Arms Around Me
  9. Rock Little Daddy
  10. Worry You Off My Mind
  11. Wee Midnite Hour
  12. Crow Jane Blues

Descarga: Megaupload / Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del artista

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, vi a Little Victor recientemente en Barcelona. Un concierto extraordinario, sobresaliente! mucho blues y rockabilly

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: