Busca en mi blog | Search my blog:

2008/06/30

Royal Crown Revue - Greetings From Hollywood (2004)


La Royal Crown Revue (RCR) es una de las bandas responsables en primera persona del Swing Revival de los años 90. Si bien yo prefiero algo más de acción, su puesta en escena es tremenda y he tenido la ocasión de verles 2 veces en directo en España, por donde se deja caer de vez en cuando.

La RCR ha hecho sus pinitos en el cine. En particular, participaron en la película de Jim Carrey La Máscara. Su discográfica les impidió participar en la banda sonora de The Swingers, basada en el movimiento neo-swing de la que la RCR era principal responsable, aunque luego pudieron resarcirse incluyendo "Datin' With No Dough" en "Swingers Too!: More Music From... "Swingers".

Su disco más importante sea quizás The Contender.

Royal Crown Revue: Something's Gotta Give

Hoy tenemos lo más parecido a un recopilatorio, con video incluido. Realmente son grabaciones y versiones no publicadas hasta ahora. No os hagais líos: es un discazo como la copa de un pino, y una gran manera de iniciarse en el grupo. Incluye el clip "Watts Local".

Tracklist:

1. Hollywood Tale
2. The Contender
3. Bottle of Whisky
4. Mugzy's Move
5. You Won't Need Me
6. Come Fly With Me
7. Hey Santa
8. Something's Gotta Give
9. Sunnyside of the Street
10. Lover, Come Back To Me
11. Too Young
12. Sick & Tired
13. Come Back To Sorrento
14. You Go To My Head
15. Viva Las Vegas

Descarga: Megaupload / Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del grupo
Comprar: Amazon

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: