Busca en mi blog | Search my blog:

2009/03/14

Whiskey Daredevils en España

Whiskey Daredevils en España esta primaveraMenuda primavera más calentita.

Por fin voy a poder ver en directo a estos auténticos analfabetos, iletrados, y mascadores de tabaco con moreno agroman (efecto fresa y nata) y boina vaquera. Y es que Noise On Tour está preparando la gira por España (al menos). También presentarán sus atributos ante audiencias en Bélgica, Alemania, Suiza y Francia. Por supuesto, y como no podría ser de otra manera, las fechas en España son las únicas sin confirmar.

Tengo que ir.

Gañanazos en acción
Websites de interés:

Whiskey Daredevils: Oficial | My Space

Discos: Greatest Hits | The Essential | Old Favorites | Live In Berlin | The Very Best Of

Noise On Tour. Aunque a dia de hoy la visita no está anunciada, fuentes de máxima solvencia me indican que sí, que es verdad de la buena, que vienen.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No los controlo,pero me da que me van a gustar.

Anónimo dijo...

No me deja bajarme el Greatest hits, me salen cosas de publicidad que no desaparecen. Me puede usted ayudar enano? Gracias.

Troy McClure dijo...

Joder Torrente, la guerra que das... esta noche te llamo y te cuento.
Por cierto, a todo el que lea esto, FUNCIONA PERFECTAMENTE EL LINK DE DESCARGA.

Anónimo dijo...

Ahhh si? Pues todavia no he empezado a dar guerra... Diving Dwarf.

Anónimo dijo...

Sr.Diving Dwarf o lo que es lo mismo Enano cabron. Ya me he bajado el puto disco. Gracias por sus indicaciones. Un saludo.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: