Busca en mi blog | Search my blog:

2009/03/01

Hi-Risers - The Fine Art Of Making Mistakes (2006)

Disco descatalogado y agotado. No lo tengo. Me pillais nuevamente en renuncio: me lo he bajado del e-mule. Pero como no hay disco, no hay crimen, ¿no? Hala, Monchito, ven p'acá si tienes *uevos. O mejor aún, dime tú donde lo pillo y te juro que me llevo 2. Honestamente, creo que no hago daño a nadie y, a juzgar por las descargas de otros discos, creo que serán muchos los que se alegren de encontrar este documento.

Después de esta catarsis, nada extraordinario que comentar. Tan sólo que, tras este disco, ya sólo falta Panic, el primer LP de este magnífico trío. Que la fuerza os acompañe, que yo no he tenido mucha suerte.

Tu capacidad de autocontrol se mide por los nanosegundos que puedes aguantar sin darle al link de descarga.

Track list:

1. Plan Nine From Outer Space
2. The Fine Art Of Making Mistakes
3. Buzz Little Bumblebee
4. Fools Appreciation Day
5. Bumper Car
6. My House Is Your House
7. Til Late Last Night
8. Volcano
9. Just Like A River
10. Summertime Here We Come
11. Lovers Curse
12. You Lie In His Arms (I Lie Beneath The Bed)
13. Public Domain
14. We Had Our Fun
15. School Of Hard Knocks

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad WMA @ 128 kbps.
Websites de interés: Oficial | My Space
¿Comprar? Dímelo tú, cachond@.

3 comentarios:

Mortimer dijo...

Apabajo los Hi Risers, amigo diving. Acaso sabes dónde compraban la leches estos jajajajaja? Ya sabes que las biografías y yo nos llevamos mu mal. Un abrazo Rockanrolero.

Troy McClure dijo...

¡Tú eres un pájaro de mucho cuidado! Voy a tener que reservarme el derecho de admisión para evitar que pajarracos como tú irrumpan como Pedro por MI casa, jajaja...

¡Un abrazo, amigo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner este disco!

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: