Busca en mi blog | Search my blog:

2009/03/03

Los Straitjackets - Nuevo Disco y Gira por España con Big Sandy

Seguimos animando el personal a que disfrute de dos de los placeres de esta vida: el revuelto de morcilla y la música en directo.

En abril nos visitan los Straitjackets, acompañados de Big Sandy a las voces. Juntos grabaron en su día Rock en Español Vol. 1, un disco muy interesante que ya comentaremos otro día.

Por si hay algún despistado sobre los Straitjackets, que pinche aquí, o que visite su página web.

Las fechas anunciadas son las siguientes:

2009.04.16 (J) Barcelona, Sala Apolo
2009.04.17 (V) Bilbao, Kafe Antzokia (junto con Los Coronas: va a ser la puta bomba)
2009.04.18 (S) Zaragoza, La Casa del Loco
2009.04.19 (D) Alicante, Sala Stereo
2009.04.21 (J) Ponferrada, Sala El Cocodrilo Negro
2009.04.22 (X) Santiago, Sala Nasa
2009.04.23 (J) Gijon, Sala Acapulco
2009.04.24 (V) Madrid, Sala El Sol

@ Wood: no he visto nada para Valencia, pero puede que estuvieran incompletas las fechas.

Big SandyHay un estupendo post sobre Los Straitjackets y Big Sandy en el blog/fanzine Kick Out The Jams.

Nuevo Disco

Los Straitjackets: The Further Adventures Of Los Straitjackets (2009)Los Straitjackets sacarán pocos días después de la gira por España un nuevo album: "The Further Adventures of Los Straitjackets" en Yep Roc Records. Prometen riffs de los suyos (a lo Link Wray, ¡sí señor!) y un sonido más pesado (garagero, y hasta punk, dice Daddy-O-Grande). Lo podeis escuchar pinchando aquí.

Su último disco en directo fue "Supersonic Guitars in 3-D" allá por 2003.

Los Straitjackets: Oficial | My Space
Big Sandy: Oficial | My Space

7 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Hace tiempo puse un tema de esta gente, estan bien. Lo unico es que el rollo de las mascaras les pueda quitar un poco de seriedad.

Troy McClure dijo...

A mi me parecen un grupo de muchisima calidad. Eddie Angel no es el mejor guitarrista del mundo, ni falta que le hace. El surf instrumental con guiños a Link Wray es algo que no se puede oir hoy en dia. Y hay que reivindicar a Link Wray, mecagüenlamar.

Anónimo dijo...

Link Wray, qué grande!!!
Me apunto con el enano al del 24 de abril en el Sol, si el me acepta, claro... espero llevar una máscara de esas esta vez... pero es sólo pose, en directo son muy serios... yo los vi con Kaiser George y las Pointers Sisters y fué la bomba!!!

ROCKLAND dijo...

espero no perderme esta gira. Muy buen binomio para pasar una feliz velada.
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Habra que estar al tanto ,la primavera se avecina caliente y cachonda.
Saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Grandisimo EnanoDiving: no me cobres royalties pues disfruto contigo como un enano. No puedo evitarlo: llevas 2 de 2. Por cierto, no me has contestado a mi anterior comentario sobre los Hi-Risers que te puse en ElVez. Dime algo. Abrazo.

Troy McClure dijo...

Amigo Wood, estoy en ello, no te creas. Es que no quiero dar una respuesta a la ligera...

Seras el primero en saberlo ;-)

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: