Busca en mi blog | Search my blog:

2009/01/24

The Hi-Risers - Buzz Around With + Christmas Lights

The Hi-Risers: Buzz Around With The Hi-RisersBuzz Around With The Hi-Risers es un single procedente del agotadísimo y descatalogado Fine Art Of Making Mistakes. Incluye 4 canciones, de las que sólo dos se corresponden con el mencionado disco. Aunque tengo el vinilo, como no tengo tocata, me tengo que conformar con ver cómo gira en el plato de otro:


Hi-Risers - Buzz Little Bumblebee + Summertime Here We Come
(Cara A del "Buzz Around With The Hi-Risers")


Hi-Risers - Foundation Rock + Rocking Spree
(Cara B del "Buzz Around With The Hi-Risers")


The Hi-Risers: Christmas Lights (7'' Single)Christmas Lights es el más reciente 7" de los titanes de Rochester. Me tiene que llegar esta semana de Munster, y sólo hay 500 copias, así que entiendo que hay que lanzarse como lobos sedientos de sangre sobre esta pieza. Pieza que, por cierto, es cortesía de un gran blog que he conocido recientemente, y cuya visita os recomiendo tanto o más que la de la música de hoy: Con Patillas y a lo Loco. No perdais ripio de su blog siamés, que es otro descubrimiento y tiene unas aportaciones que me han dejado el culo torcío: Beat Garage Pop.

Track List:

1. Christmas Lights
2. What Christmas Time Means To Me

Descarga: Rapidshare | Calidad WAV (rip de vinilo cortesía de Johnny Lebrel)
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar en Munster Records (¡si quedan!)

Aprovecho nuevamente para agradecer a Johnny Lebrel su aportación, y por poner a mi disposición un de tantos vinilos que tengo y que no puedo escuchar.

13 comentarios:

Troy McClure dijo...

Por cierto, que el dueño del link de la descarga es el señor Johnny Lebrel, asi que no sé hasta cuando estará el material disponible...

Space Woody/Jagger dijo...

Interesantísimo tanto los Hi-Risers como los blogs que mencionas. Como me gusta depositar la aguja sobre el single. ¿De que año es el disco? Abrazo.

ROCKLAND dijo...

¡¡Qué buenos son estos tíos!! En directo...¡¡se salen!! Por cierto, son majísimos y nada creídos.
Saludos

Johnny Lebrel dijo...

hola tio!
gracias por los comentarios!!

¿tienes el EP en digital? si no es asi, luego lo cuelgo y te pongo el link.

saludos!

Troy McClure dijo...

Johnny, me falta el Buzz Around With en digital. Ya quisiera yo tenerlo, porque tiene temas del disco descatalogado.

Si lo puedes poner, te lo agradezco. Y si no lo tienes, te lo puedo dejar, que no vivimos tan lejos.

Un saludo enanesco

Johnny Lebrel dijo...

buenas noches!

aquí te pongo esas cancioncillas:

http://rapidshare.com/files/189883884/Buzz_Around_EP___2_only_in_vinyl.rar

además he incluido dos que solo aparecen en la versión vinilo de su último gran disco, bueno eso creo.

Me debes una birra fresca.

Troy McClure dijo...

te debo unas birras a temperatura de quasi-congelacion.

Troy McClure dijo...

Amigo WJ, el primer EP es del año 2006, y el segundo del 2008, aunque te parezca que sean de 1966...

Mondongo dijo...

Ahivalaostia! acabo de utilizar la expresión "culo torcido" en un post y ahora la veo aquí, te me adelantaste! jajajaja
Salutti y gracias por los links, a tí y al señor Lebrel.

Troy McClure dijo...

Y es que en los comentarios está TODA la gracia de los posts, culo torcido!

César Alcapone dijo...

vaya, ese es mi plato! saludos!

txinomandinga dijo...

Mama mia ke peasos de diskaxos ke tienes por akí...llevo dos horas buceando y no paro de rockanrolear...mil gracias amigo

Anónimo dijo...

Hola aqui un saludote desde méxico y pues pidiendote el favor de si podias areglar los links para los discos de the hi risers por desgracia encontre este grupazo tarde para buscar sus discos y no los encuentro y tus links ya no sirven espero puedas ayudarme con mi petición

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: