Busca en mi blog | Search my blog:

2009/01/25

Bogui Jazz: Josefa Alonso en Le Swing

Concierto Bogui Jazz: Josefa Alonso en el club ''Le Swing'' (27 de enero de 2009)Como ya ocurrió el pasado mes de noviembre, el Boguijazz recurre nuevamente a los colegas de Le Swing Jazz Club para una actuación muy inusual dentro de la oferta jazzistica más habitual.

Chefa Alonso se dedica desde 1995 a la interpretación y enseñanza de la música improvisada y a la composición e interpretación de música para teatro y danza.

Coincidiendo con el Festival Internacional de Madrid, Hurta Cordel , nos propone la atrevida formación de dos dúos y cuarteto según el cartel adjunto.
Le Swing, un club privado en el centro de Madrid y con aforo limitado.
Las entradas (5 euros) se tienen que reservar obligatoriamente.
Teléfono: 91.369.1735 y 662.557.366

2 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa oyee que buen blog entre por los straijackets y las reseñas me trajeron hasta el jazz pero no hay enlace de este y de unos anteriores los enlaces estan rotos se podra que vuelvas a subirlos .. de antemano gracias

Troy McClure dijo...

Hola Cesar,

Gracias por comentar. Lamentablemente el blog está inactivo desde hace ya años. Lo tengo abierto por si alguno de los posts resultan interesantes.

Me imagino que las descargas estarán todas inactivas (desde luego las de Megaupload), aunque no sabría decirte.

El blog permanecerá así y no sufrirá actualizaciones de ningún tipo, lamento decirte.

De nuevo, muchas gracias por visitarme y por comentar.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: