Busca en mi blog | Search my blog:

2009/01/21

Cretin 66 - Demolition Safari (2001)

Cretin 66 son unos tipos de Kansas City que tuvieron su momento entre mediados de los 90 y principios de la presente década. Sacaron dos discos, y este es el segundo y mejor bajo mi punto de vista. El anterior "Quemando Goma del Garaje del Infierno" (Burnin' Rubber Outta Hell's Garage) me parece un poco menos claro de ideas, aunque tiene sus temas, no os creais...

¿A qué se parecen? La contraportada reza R&BPUNKROCK'N'ROLLFUCKEDUPMETALLICNOISE. Suenan a punkrock acelerado, y a la guitarra le han puesto el efecto del torno del dentista. Es mi mejor descripción, lo siento.

El calvo es el de la ganzúa oxidada. No confundir con el que lleva el hacha o el de los fusiles de asalto...Por aquel entonces eran tres: un calvo (Sardü) a la batería, y dos melenudos (Screamin' Mickey C y Chico Thunder) a las cuerdas. Melenudos por imposición del calvo, el cual dejó más adelante el grupo para casarse en una capilla de Las Vegas con la novia de turno, y montar después un almacén distribuidor de cine para adultos en Nuevo Mexico (¿?). Hoy en día, no tengo ni la menor idea de cuáles son sus labores.

Atentos al video: menudos piezas los del público...


Cretin 66 - Gonna Do It Tonite (directo en Kansas City, 1996.10.30)

Otra cosa: la portada de arriba es la de la reedición en 2005. El CD que yo tengo es el de la edición de 2001 en Middle Class Pig records, y trae otra portada. No he encontrado ningún sitio donde conseguir la edición original. Si hay alguno interesado, estoy dispuesto a colmar sus ansias coleccionistas a un precio razonable.
Portada original y resto de 'Artwork'
Track List:

1. Bang Yer Fuckin' Head
2. Dunce
3. Head Blown Off
4. Gonna Do It Tonite
5. She Lied
6. Psychedelic Baby
7. Hellbound and Hauli' Ass
8. Iron Midget
9. She Don't Like the Bad Brains
10. Soda Pop
11. Bubble Gum
12. Llama Song, The
13. Go Kids Go
14. Shangalang
15. I Don't Care
16. Sin título
17. Sin título

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps.
Website del grupo
Comprar en Amazon

7 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Pero mira que te gustan estos grupos tralleros enano! Estoy escuchando el de Coyote Men, y...MOLA!!! en ese plan venimos...

Troy McClure dijo...

VC, los Cretin 66 son unos macarrazos del carajo. Pero si te molan los Coyotemen, me alegro mogollon. A mi me parecen un grupazo como la copa de un pino, y apenas encuentro gente que les mole. Ademas tampoco tiene casi descargas, pero me la trae al pairo.

Un saludo enanil

Anónimo dijo...

hola, sera que for favor puedes subir el disco del eddie angel donde viene la versionde casbah como con orquesta, por favor

Anónimo dijo...

Pues estos bizarros del punk están de toma pan y moja, si señor, esto te levanta el ánimo y te deja como nuevo.

ROCKLAND dijo...

Ni idea de estos tíos. Por cierto, qué bien se lo esta pasando la peña en el video jejeje!!
Saludos

Lorbada dijo...

Ni zorra... aunque suenan de puta madre. Muy garagero y sucio.

Calle 19 dijo...

Hola, soy del blog Calle 19. Me gustaria hacer un intercambio de links con tu sitio.

Un saludo y contesta en mi blog.
http://calle19blog.blogspot.com

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: