Busca en mi blog | Search my blog:

2009/01/01

Cowslingers - Boot 'n' Rally (2000)

Cowslingers: Boot'n'Rally (2000)Empezamos el año con fuerza. Sé que siempre digo lo mismo de este grupo, pero es que no sé más, y no se me ocurre mejor arenga que referirme a una carrera consistente y coherente. Tampoco es que sepa yo más de ellos. Si aun eres de los rezagados, apuntate al carro de los Cowslingers, hazme caso.

Track List:

1. Waffle House Blues 3:41
2. You're So Delicious Baby! 2:03
3. Johnny's Head 4:13
4. Broadcast Tower 2:05
5. Gas Station Food 3:16
6. Monkey Boy 2:26
7. Ain't a Big Deal 3:51
8. Cleveland Steamer 2:35
9. #1 Hit Record 3:41
10. Beautiful Love Song 2:54
11. Dirty Sanchez 3:53
12. Dean Man's Clothes 4:51

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del grupo
Comprar en Amazon

9 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Hey! Encantado de que te pases por El TOrreón. De cualquier forma, no es la primera vez que entro aquí, la última vez, con motivo del "Moanin´" de Blakey. WoodyJagger es uno de mis diarios, vaya crack ¿eh?.
En cuanto a mi nick, creo que no hace falta más explicación... gaseosos saludos, enano!
TE enlazo, con tu permiso

Ventiladorcular dijo...

Espero que tenga usted hoja de reclamaciones. La descarga me pide conraseña!

Mondongo dijo...

Feliz año compañero!!
A ver si este que empieza se porta un poco mejor con todos nosotros.
Un abrazo!

ROCKLAND dijo...

Excelente blog, compañero!!
Gracias por tu felicitación. Me pasaré a menudo por estos lares.

Feliz año 2009 lleno de Rock'n'Roll!!

Saludos

Troy McClure dijo...

Contraseña: catapunchimpun

HELL YEAH dijo...

Aupa enano, feliz y rockero nuevo año.
Oye se me habia ido la pinza con aquel asunto del jazz, que me dijiste que si queria te lo pasase y lo colocabas en tu blog, ya que en el mio no pinta mucho.
Voy a empezar a subirlos al Rapidshare y en cuanto los tenga te lo mando(son 4 o 5, ya no me acuerdo, aparte del documento word)
lo unico dime una direccion de correo donde te lo pueda mandar, la mia es:
hellyeahrnr@gmail.com
Un saludo tio.

Ventiladorcular dijo...

Ok amigo, got it! Les he echadi una visual rápida y promete. Ya te digo algo!

Unknown dijo...

Feliz año!

Space Woody/Jagger dijo...

Hey DivingDwarf, con un poco de retraso pero el año me ha comenzado estresadamente. Veo por aqui a mi amigo gaseoso, un honor. Feliz año y larga vida al rock&roll y... al Enano Buceador (siempre aprendiendo). Abrazo.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: