Busca en mi blog | Search my blog:

2009/01/03

Chris Sprague - Diesel Made For Two (2008)

Chris Sprague: Diesel Made For Two (2008)Y seguimos con un poco más de Truckdrivin'. Chris Sprague se marca este disco eminentemente camioneril, y al que estoy dando más escuchas de lo que yo mismo esperaba. Aunque lo suyo ha estado tradicionalmente ligado a las baquetas (fue baterista de Deke Dickerson), en este disco Chris Sprague le pega a casi todo lo que hace ruido, y hasta se ha currado la portada (que Dios le mantenga el oído, porque lo que es el maqueteo de imagenes no es lo suyo, la verdad). Entre los músicos colaboradores encontramos a su hermano Frank, a un omnipresente Dave Berzansky al Pedal Steel Guitar, y al propio Deke Dickerson en Highway Bound.

El disco es una cuidada selección de temas a caballo entre producción propia y versiones de temas clásicos (Trucker Brown, East Bound and Down, Roll On Big Mama).


Chris Sprague - Trucker Brown
(Hillbilly Fest 2008, Teatro Regent, Los Angeles)

Si, como yo, tienes la oreja poco educada a estos sonidos, dale una escucha e incorpora algo de esta música a tu colección.

Track List:

1. Diesel Made for Two 2:02
2. This Old Truck 2:04
3. Runaway Truck 2:09
4. Roll on Big Mama 2:43
5. Let's Get Drunk and Truck 3:15
6. East Bound and Down 2:57
7. Pray for Your Daddy (He's a Trucker) 2:42
8. Highway Bound 2:55
9. That's a Big 10-4 2:51
10. Big Mack 2:29
11. Diesel on My Tail 2:51
12. Worn Out Wagon 2:59
13. What's Your 20? 2:21
14. Trucker Brown 2:24
15. The Cutest Truck Driver 2:11
16. Speeding Truck 2:08
17. Overloaded Diesel 2:32
18. Sugarballs Blues 6:25

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del artista
Comprar en Amazon

2 comentarios:

DIMAS dijo...

Tengo que decirte,Enano, que el nombre no te hace justucia. Debes ser un tipo muy modesto, porque de los miles de blogs que conozco el tuyo es el mejor. Te tengo en mis plegarias para que Dios te de salud, dinero y todas las tías que puedas desear.

Anónimo dijo...

Hola
no funciona el linck de Chris Sprague "diesel made for two", aver si lo arreglas, te agradeceria mucho

saludos

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: