Busca en mi blog | Search my blog:

2009/01/26

Cowslingers - Cowslingers Deluxe (2003)

Cowslingers Deluze (2003)Y con este disco decían adiós los Cowslingers después de 14 años de carrera, 6 discos e innumerables singles. El guitarrista Bobby Latina no quería tanta gira, y se enrroló a los Jack Fords, dejándo al resto de la banda compuesta y sin novio.

La fórmula sigue dando sus frutos. Si acaso, ligeramente más currado, e incorporando banjos, mandolinas, acordeones... A la primera escucha me dejó ligeramente desorientado, pero ahora ya es de mis preferidos por méritos propios. Vamos, que se trata de más de lo mismo. ¿Qué esperabáis? Los Cowslingers son una apuesta segura. Te estarías perdiendo otro disco divertido si no te hicieras con él.

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps.
Website del grupo
Comprar en Shake It Records

2 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Es cierto, amigo DivingDwarf, la primera vez que los escuchas piensas ¿y éstos? ¿de qué van?, pero la calidad se impone y se curran unas canciones,con perdón, de puta madre!! Vamos que me lo pillo, bye!

planeta musical dijo...

no los conocia y me habeis convencido entre los dos, voy a ver como suena esto.
muchas gracias

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: