Busca en mi blog | Search my blog:

2009/01/19

Hell Yeah, I Do Like Jazz Vol. V (cortesía de Hell Yeah)

Hell YEah, I DO Like Jazz, Vol. VY llegamos a la última entrega de la selección de Jazz de Hell Yeah. Ésta lleva como título JAZZ SIGLO XXI

De bien nacidos es ser agradecidos...


Eric Trufazz - Bending Corners

Track List:

1. Erik Truffaz: Blending New Corners
2. Medeski, Martin & Wood: Anonymous Skull
3. Ronnie Jordan: Brighter Day
4. Mark Ledford: So What / Impresions
5. Nicola Conte: Kind Of Sunshine
6. Malia: Yellow Daffoodils
7. Us3: Cantaloop
8. Jason Moran: Planet Rock - Live
9. St. Germain: So Flute
10. Charlie Hunter: Two For Bleed
11. Nina Simone - Joe Claussell: Feelin' Good

Descarga: Rapidshare | Calidad WMA @ 128 kbps
Website del artista, que el amigo Hell Yeah esta hecho un artista.

6 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Ardo en deseos (no te hagas ilusiones, enano, aunque me abraces a la altura de las rodillas, el tema no da pa tanto, qué coño, ni de lejos...lejísimo) decía, ardo en deseos de completar la colección. Ya tiene nombre DIVING DWARF & HELL YEAH JAZZ COLLECTION. No es nada original, pero como homenaje no está mal. XD XD XD... el primer volumen está de madre!
Güeno, un abrazo y gracias por la labor evangelizadora!

Space Woody/Jagger dijo...

Por cierto, dignísima labor dada la situación actual.

Bruno dijo...

Hola! estoy escribiendo un reportaje sobre la situación de la música en vivo en madrid y me gustaría mucho contar con tu opinión. Si te parece bien, te dejo mi mail, y hablamos por ahí: bruno.corrales@gmail.com

HELL YEAH dijo...

Aupa Enano y cia. espero hayais disfrutado con estos recopilatorios y si ha servido para iniciar a alguien en esto del Jazz, pues ya seria la hostia.
Si te interesa te mando una pequeña lista de algunos de los discos de jazz que tengo y lo que quieras me pides y te lo mando ya que aqui tienen mejor cabida que en mi blog, lo unico, no se que he hecho con tu direccion de email, asi que mandame otro y te la mando.
Saludos, Beers, Rock & Roll.... y Jazz

Troy McClure dijo...

Gracias Hell Yeah por la recopilación. Lo que te salga en gana colgar me lo dices y lo pongo echando ostias.

Por cierto, que me acabo de pillar una coleccion de 8 CDs de Swing aleman de cuando hitler era cabo, que ya estoy babeando.

Por Dios que frikazo que soy.

HELL YEAH dijo...

Ok. pero mandame de nuevo tu direccion de email.
Saludos

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: