Busca en mi blog | Search my blog:

2009/01/17

Hell Yeah, I Do Like Jazz, Vol. IV (cortesía de Hell Yeah)

Hell Yeah, I DO Like Jazz, Vol. IV
Cuarta y penúltima entrega de la selección de Jazz preparada por Hell Yeah. Ésta la ha titulado POST BOP, NEO SWING.

Y. cómo no, os pido que dejeis un comentario agradeciendo a Hell Yeah el trabajo.


The Brian Setzer Orchestra - As Long As I'm Singin' (Directo en Japón, 1999)

Imagen cortesía de www.videposters.es
Track List:

1. Joshua Redman: Courage (Asymmetric Aria)
2. Jason Moran: Song For My Father
3. David Sanchez: Puerto San Juan
4. Kenny Garrett: G.T.D.S.
5. Joe Henderson: Once I Loved
6. Big Bad Voodoo Daddy: The Boogie Bumper
7. Cherry Poppin’ Daddies: Zoot Suit Riot
8. Royal Crown Revue: Hey Pachuco!
9. Brian Setzer Orchestra: As Long As I'm Singin'
10. Joe Jackson: Tuxedo Junction

Descarga: Rapidshare | Calidad WMA @ 128 kbps
Website del artista, que el amigo Hell Yeah esta hecho un artista.

1 comentarios:

Troy McClure dijo...

A ver, Fantomas: ya te tengo en mi blogroll, a ver si estamos mas atentos, que pensaba que me seguías con mas atencion...

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: