Busca en mi blog | Search my blog:

2008/05/26

Jazz en Madrid / Canal Street Jazz Band 2008.05.23

Canal Street Jazz Band en el Cafe Populart

Madre mía, cuanto ruido y rock&roll en mi blog. No pensaba yo que iba a empezar con tanto berreo, si no justo lo contrario... En fin, como no sólo de AC/DC vive el hombre, hoy voy a hablar de músicas más sosegadas pero igualmente interesantes.
El viernes terminé mi semana musical con un concierto de la Canal Street Jazz Band en el Populart. Una catarsis de Swing de Nueva Orleans fantástico. De los de las peliculas de Woody Allen, para los menos avezados. Toda una terapia decibélica tras Supagroup y Sex Museum. Música divertida, entrada gratis, buen ambiente, y bebidas a precios un poco prohibitivos. Pero bueno, no nos hagamos cruces, que estos tipos tocaron en la boda de los Príncipes!

Allí me enteré de que el trompeta es rusoVine contentísimo a casa. Confieso que esta entrada estaba pensada para animar al personal a ir a las salas de Jazz de Madrid. Pero, ¡qué coño! ¡Si ya están llenas! ¡Si no hay Dios que entre! ¡Cabrones, quedaros en casa, que estoy harto de estar de pie! ¡Más salas es lo que hace falta!

Así que, por favor os lo pido, no os quiero ver a nadie en ninguno de estos lugares:

Barco (Barco 34)
Bogui Jazz (Barquillo 29)
Cafe Berlin (Jacometrezo 4)
Cafe Central (Pza. Angel 10)
Cafe Populart (Huertas 22)
Clamores (Alburquerque 14)
El Junco Jazz Club (Pza. Santa Barbara 10)
La Moe (Santisima Trinidad 32)
Segundo Jazz (Comandante Zorita 8)

Y respecto de la Canal Street Jazz Band, ya hablaré otro día. Por favor, no vayais a verles tampoco, que vuestra sola presencia me molesta sobremanera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se entiende la ironía .¡VIVA EL JAZZ !
LEON CODA (aficionado desde hace 50 años,tengo 65)

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: