Busca en mi blog | Search my blog:

2008/05/15

Primera entrada del enano del snorkel

...el-e-na-no-bu-cea-dor-pun-to-blog-es-pót-pun-to-cón... ahora pulso enter y...

Hala, ya esta!

¿Hacia falta un blog más? ¿Hacía falta una web más? RAYOS, SÍ!

Y eso que hoy estoy con los nervios del debut! Toda el siglo XXI pensando en abrir un blog y ahora me entra flojera para escribir nada. Cualquiera diría que es como hablar en público. Un poco sí, ¿no? Me imaginaré que estáis todos en pelotas, como dicen en las pelis americanas. Yo, por respeto, prometo escribiros vestidito.

Os adelanto que se hablará sobre todo de música, y que no estará a la altura literaria ni de formato del blog de Alex (por cierto tío, a ver si actualizas, que la última entrada tiene la fecha con números romanos...).

De momento nada más. Voy a ver si me pongo a pergeñar entradas más lúcidas que esta. Creo que con lo de hoy no estoy fidelizando a la parroquia...

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: