Busca en mi blog | Search my blog:

2008/05/17

Mi última adquisición

Menudo pepino de microfono que me he agenciado. El micrófono para armónica por excelencia: el mítico Green Bullet de Shure! Green Bullet, Shure 520DXEl micro que he venido anhelando años y años, empleado por Little Walter y otros mitos americanos de la armónica. Me sorprendió lo poco que cuesta (siempre dentro de la perspectiva de los gadgets musicales, un autentico dispendio en sí mismo), y lo mucho que cobran por transportarlo (más que el propio micro - voy a comprar acciones de DHL ahora mismo), y lo carisimo que me ha salido al final, aunque ha merecido la pena. Por cierto, quiero agradecer desde aquí al distribuidor de Shure en España por no hacer ni puto caso a mi petición. Sigan ustedes así y con esta actitud, que se van a forrar.

Para aquellos no tan duchos en el blues de Chicago, es el que usa Ricky Martin en el video de Livin' La Vida Loca.

Ricky Martin, un bluesero de incógnito
Para redimirme por contaminar la web con otra reseña más al portorriqueño este, os paso una web de un freaky, que en homenaje al micrófono, habla desde la historia del trasto (vio la luz en 1949, originalmente para uso radiofonico, policial y militar), hasta los componentes electrónicos:

http://www.greenbulletmics.com/

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: