Busca en mi blog | Search my blog:

2008/05/20

Supagroup (El Sol, 2008.05.21)

Supagroup: Fire For Hire (2007)

Este miércoles tocan estos señores a los que no tengo el gusto de conocer, pero de los que recientemente (en la última semana, vamos) estoy leyendo maravillas. He escuchado el último disco, y, como diría mi hermano, de pequeños estos tipos no querian mucho a sus padres, porque seguro que hacian un ruido de *ojones dando leñazos a la caja y poniendo 7 pedales en serie y el amplificador al máximo.
Supagroup: Rules (2005)Por lo poco que he escuchado, creo que deben tener uno o dos discos de AC/DC en el coche. Y como hace mucho que no me revientan los tímpanos con rock&roll, pues me voy al concierto.

Tambien he de decir que creo que hay más ruido que nueces: A mí es que eso de que se llamen Supergroup y que empiecen el disco diciendo que me van a kick my ass (en el corte "What's Your Problem")... no sé, me parece un poquito pretencioso. De momento prefiero a
Nashville Pussy o a los Casanovas (por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con estos?), pero el directo pone a cada uno en su sitio. En cualquier caso, qué coño, el disco está más que bien y ya tengo la entrada, y este post es en realidad para animar al personal a que escuche, vaya, vea, y juzgue. A ver si de verdad me patean el culo!
No sé cuántos discos tienen en el mercado (creo que 3). Si alguien sabe algo que me comente. Entre tanto os adjunto bibliografía para que os ilustréis con las opiniones de otros señores que se tomaron la molestia en hacer una crítica de estos caballeros:

Non Stop Rocknroll: Supagroup III

Rock Dudes: Fire For Hire

Non Stop Rocknroll: Supagroup

Y la página web: http://www.supagroup.com/

Dos disquitos para abrir boca:


Disco


Fuente


Descarga


Calidad


Notas


Fire For Hire


Punk Rock Station


Rapidshare


MP3 209kbit (VBR) 44100 Hz Joint Stereo


Sin portada


Rules


Capitain Poon


Rapidshare


MP3 242kbit (VBR) 44100 Hz Joint Stereo


Sin portada


El Enano Buceador recomienda encarecidamente visitar los blogs mencionados en el blogroll y el post, que se han currado los links de descarga como Dios manda.

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: