Busca en mi blog | Search my blog:

2009/04/11

Whiskey Daredevils no pasan por Madrid

Los Whiskey Daredevils van a pasar por Madrid con la moto como en 'Bienvenido Mr. Marshall'Me las prometia muy felices apenas hace cosa de un mes ante la gira europea de los de Cleveland. Pero por la información que he podido observar en los ultimos dias, los de Cleveland no van a pasar por la capital.

Las fechas que confirman en su My Space son 19, 20, 22, 23 y 26 en Montpellier, Barcelona, Vitoria, Bilbao, y Pittsburgh en los EEUU, quedando tan sólo el 21 como día libre. Es improbable que toquen el 24, ya que tienen que volar de vuelta a casa, a menos que les dé igual el jet lag.

Por otro lado, en Knock-Out Records indican que el mismo dia 21 tocarán en Alicante.

En definitiva, que, o mucho me equivoco (y espero equivocarme), o me quedo sin verles otra vez. Seguramente estaré pecando de centralista, y de chulo madrileño, pero no es de recibo que un grupo pase por España ignorando la capital. En Madrid hay un buen puñado de salas de distinto aforo que a buen seguro estarían dispuestas a acoger a una banda con el bagaje anterior como Cowslingers.

O bien tienen motivos para no pasar por aquí, o han sido muy mal aconsejados por Noise On Tour, o por fuerza mayor dejan de lado Madrid. En cualquier caso, un grave error bajo mi punto de vista.

Tengo un cabreo bastante importante.

P.S.: Seguramente los roqueros que vivan en el Valle del Jerte estén pensando que me quejo de vicio, pero realmente hay cosas que no se entienden.

Websites de interés:

Whiskey Daredevils: Oficial | My Space

Discos: Greatest Hits | The Essential | Old Favorites | Live In Berlin | The Very Best Of

9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Desde luego es muy raro pero con esa misma promotora que comenté en mi post de SCOTS que ni tan siquiera se digna a poner el nombre del artista en sus entradas, pues...
Ah, muy chula el agenda y encima no sabía la fecha de Eli "papperboy" Reed en la sala La Riviera. La pondré en mi agenda.

Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Es una grandisima putata y es verdad que Madrid sera la capital de España,pero culturalmente no lo es,a ver si con este nuevo ministro de cultura se hace algo para la musica en esta supuesta capital del estado.
Saludos

Torrente dijo...

Lamentable, como siempre, lo de la cultura en nuestra capital, habrá que hacer algo al respecto... En fin, bueno si es verdad lo de Alicante, se llega rápido, de todas formas me parece que es el primer grupo que oigo que toca en Alicante y no en Madrid, cuando suele ser al revés... y en Alicante hay una o ninguna sala para tocar (Stereo y poco más).

paulamule dijo...

Estáis muy mal acostumbrados los de Madrid. Si yo os contara...
Salud.

Torrente dijo...

Perdona, Paulamule pero es la capital. Lo que me jode sobremanera es que cualquier grupo sea del estilo que sea, a Barcelona va siempre y a Madrid a veces... coño, que pasa? Que no vayan a Cuenca o a Teruel es lógico, pero coño es que Madrid es la capital.

Troy McClure dijo...

Paula,

Es verdad que nos quejamos de vicio, pero por otro lado, si yo fuera el artista, el manager o el promotor, intentaría asegurar una plaza como Madrid. Sus motivos tendrán, sin duda, que hoy en día nadie es tonto.

Sé que vosotros os meteis una jartá de km entre pecho y espalda, y tiene mucho mérito. Los de la capital somos más señoritos, es cierto.

india dijo...

No se me enfade nadie...pero sois un poco ombligueros,eh?!XDXDXDXD...Positivizar,amigos,siempre positivizar,...Diving Dwarf!te ponen a huevo disfrutar de un gran concierto con la oprtunidad de hacerlo de la mano de nuestro gran amigo Wood!!!! sin duda,los de Cleveland,eligieron Alicante para darte ese regalazo!
Añado,lo mucho que me sorprende leer partes de la geografía de mi querida tierra tan a menudo últimamente...el Valle del Jerte,...qué preciosidad! y mucho rockeros allí,si!
Ya sabes,Enano,siempre positifo!nunca negatifo!XDXDXDXD
Abrazo!chulapo!

Unknown dijo...

Vaya conciertazo de country-blues-psychobilly-punk que acaban de dar los Whiskey Daredevils en Barcelona para trece personas (puta mierda de ciudad de fans de U2 y Bruce Springsteen) Muchas gracias por descubrirmelos.

Troy McClure dijo...

Marcel,

Me alegro que les hayas pillado el gustillo a los Daredevils. Si te han gustado, prueba con los Cowslingers, que hay bastante material en este blog.

Y lo de "los 13" del público: que suerte, leñe. Espero que Noise On Tour tome nota. Menudo exitazo. Entiendo que los Daredevils se lo pensarán muy mucho antes de delegar su gira española en ellos. En Madrid nos hemos comido los mocos...

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: