Busca en mi blog | Search my blog:

2009/04/24

Big Sandy & Los Straitjackets

Tonight is The Night!

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No voy a poder ir ,disfruta por todos.
Saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Que cachondillo el cartel. Mola, mola. Que usted lo pase bien.

WOOD dijo...

Me enteré que actuaron la semana pasada en la costa este casi el mismo día. Con tu tesón la proxima oportunidad que me surja intentaré hacer lo posible. Disfruta.

61 y 49 dijo...

Pásalo bien bellaco, yo no voy porque me he quedado bajo mínimos presupuestarios (opto por el cultura pop que es grati$$$$). Lo que intentaré es choricear en algún bar un cartel que no esté miccionado previamente.

Espero una crónica acorde al tamaño de Big Sandy. Abrazo.

Diving Dwarf dijo...

Tsi-Na-Pah, gracias por los deseos. Me imagino que mañana iras a ver a Carvin Jones. Yo no voy a poder, pero el domingo toca en Getafe, y lo mismo me paso. En la pagina web veo unos videos la mar de chulos.

Esquimal, muchas gracias a ti tambien. A ver si pongo algo de Alligator Records, que está muy bien.

Wood, no tienes perdon de Dios. Lo anuncié hace lustros, colgué el disco... En fin. Porque soy tu fan numero uno y te profiero admiración cual vellocino de oro, que si no, te mojaba la oreja...

61 y 49, por favor, si pillas uno descolorido por los taninos de la urea de un politoxicómano terminal, guárdamelo! Son mis preferidos. No creo que haga crónica, pero ya veremos.

ROCKLAND dijo...

Pues a pasarlo estupendamente y que usted lo disfrute.
Ya nos contarás.
Quiero una crónica al estilo AC/DC jajajaj!!!

Saludos

Il Cavaliere dijo...

Hey!, como estuvo el Show?, divertidísimo seguro.


Saludos

Torrente dijo...

Allí estábamos el enano y yo con otros secuaces... La verdad es que estuvo muy bien. El Big Snady es un auténtico alambre... si no fuese por esos chorretones de sudor y por ese peine que sacaba en medio de las canciones para no despeinarse... en fin un tio con estilo, que alborotó la sala. Y los Straitjackets igual de bien que siempre. Son unos genios en lo suyo. Qué pedazo de batería (lo es de los Hi-Risers) da gusto verlo.
P.D.: La panda de freaks que nos juntamos en este tipo de eventos es alucinante, un día nos iremos todos de copas juntos, seguro. Un saludo.

Diving Dwarf dijo...

Rockland & Il Cavaliere: no, no habrá crónica. Creo que el listón está muy alto y tengo todas las papeletas para cagarla y defraudar a la aficion.

El concierto, muy bueno como siempre pasa con los Straitjackets. Me lo pasé mejor cuando estaban solos que con el anoréxico de Big Sandy, aunque no me pasó cuando vino Kaiser George.

A ver si puedo publicar unas fotillos un dia de estos, que tengo alguna bastante chula.

Un saludo a todos.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: