Busca en mi blog | Search my blog:

2009/04/19

Cowslingers - Singles y Rarezas & Bullseye (2005)

Cowslingers: Hangover HoedownUna vez superado el enfurruñamiento y la pataleta infantil por la ausencia de los Whiskey Daredevils en la capital, vamos a echar la vista atrás, y a disfrutar de los Cowslingers.

Pensabais que lo teniais todo? Pues no. Los señores de Rock Is Dead / R.I.P. tienen todavia mucho más que ofrecer:

Para abrir bocado, un buen puñado de singles y rarezas que hoy en día no es posible encontrar: Spine Snapper, My Baby Don't Cum Aroun' No More, Gotta Kill My Baby, Hangover Hoedown, y Mexican Blackbird. El post incluye las portadas; quizas de las mejores que han tenido los de Cleveland.

Track List:

1. Spine Snapper
2. Bossa Nova Baby
3. Gotta Kill My Baby
4. The Bottle Let Me Down
5. If I Lose (¡TEMAZOOOO!!!)
6. Folsom Prison Blues
7. Only One
8. She'll Be Mine
9. Mexican Panty Raid

Descarga: Sharebee
Si estais interesados en más material de singles y rarezas, no os olvideis del disco A Fistful Of Pesetas.

Cowslingers: Bullseye (2005)Para terminar, otra rareza rarísima: el último y escondido album de los Cowslingers, llamado Bullseye. Tras el último concierto como Cowslingers (marzo 2004), el grupo se encerró en el estudio para grabar lo que iba a ser su siguiente album. La idea era poner micros por el estudio, y grabarlo todo en directo, minimizando los retoques posteriores. Lo grabaron rápido, asi que se marcaron un par de versiones más, y lo mezclaron en un par de días. Luego estuvo acumulando polvo durante un año hasta que se animaron a sacarlo.

Hay sólo 500 copias editadas en vinilo, y el enano guarda la suya como Golum lo hace con el Anillo. Y eso que no hay tocata en casa. En fin, que les estoy muy agradecido al equipo de Rock Is Dead / R.I.P. por los servicios prestados.

Track List:

1. Yard Sale
2. 5th and Vermouth
3. Seven Lonely Days
4. Hang On
5. Tampa Cigar
6. Dark Hollow
7. Rabbit's Foot
8. Dead Girlfriend
9. Rick Wilson's GTO
10. Good Idea
11. Swingin' Doors
12. Whole Lotta Rosie
13. Fortune Teller (no viene en los créditos)

Descarga: Sharebee

Website del grupo
No sé donde lo puedes comprar.

Y respecto al Rock Is Dead / R.I.P., os recomiendo encarecidamente la visita a un blog que, si tiene que caracterizarse por un estilo, éste es el Rock'n'Roll; y si es por el espíritu de un artista, sin duda es el del gran Link Wray.

6 comentarios:

Brandonio! dijo...

Thanks for the kind words my friend.

TSI-NA-PAH dijo...

Las portadas son buenisimas tambien.hay que poseer estos artefactos en original.
Saludos

Scott St. James dijo...

This record is beatin´me up, folk.
I mean it! The jolly fact is that I never fucking knew nothing about them, ( well, sure some words on some mag, you know )so... thanx!

paulamule dijo...

Qué mal acostumbrados estáis los de la capi. Salud.

Troy McClure dijo...

Brandonio, thanks for the kind worK, my friend ;-)

Tsi-Na-Pah, si que tienen algunos artefactos interesantes, jajaja.

Scott, busca en este blog, porque vas a encontrar practicamente todo, tanto de este grupo (Cowslingers) como de su secuela (Whiskey Daredevils).

Paula, que siiii, que estamos mal acostumbraos, mujer, pero no me lo recuerdes, que ahora estoy mu jodío...

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: