Busca en mi blog | Search my blog:

2009/04/02

Los Straitjackets & Kaiser George - Twist Party (2006)

Más que nada por joder al Ventilador Cular, que se pensaba que lo de los Kaisers se había acabado, públicamos hoy un disquito de Los Straitjackets con Kaiser George, para ir calentando motores: empiezan su gira a mediados de este mes, y lo van a hacer con un repertorio eminentemente vocal. Aunque este no vaya a ser su cantante, el album es especialmente notable: cuentan con la inestimable ayuda de George Miller (quien también participara en una burrada de disco junto con los Hi-Risers), y con... (redoble de tambores)... ¡LAS MUNDIALMENTE FAMOSAS PONTANI SISTERS!

Ejem... ¿Pontani qué? ¡Las mundialmente famosas Pontani Sisters! Verá, enano, es que no sé quienes son... Oiga, sin faltar. ¡Enano lo será su padre!

Nuevamente hay que entender el nivel de surrealismo que acompaña a Los Straitjackets, y sobre todo a este tarado encantador que es Kaiser George. Y si le unes a las Pontani Sisters (paladin del baile burlesco, y uno de las frecuentes actuaciones en el Late Show de Conan O'Brian), tienes el plato servido.

El disco se acompaña de un DVD con algún clip bizarro (que te explica qué hacer cuando te persigue un Gorila bailando Twist), y las no menos bizarras lecciones de baile de las Pontani Sisters.


Straitjackets & Kaiser George - Twistin' Gorilla



Esto es muy friki, lo reconozco

En sus actuaciones, las interfectas salen al escenario a animar el cotarro, y vaya si lo consiguen.


Cómo bailan las jodías

Confieso que en su día me resultó un tanto... ¿raro? Después de verlas, os aseguro que es una delicia el espectáculo tan completo que dan entre todos. Al fin y al cabo, ¿qué tiene de malo que bailen en el escenario tan adorables criaturas?


Straitjackets & Kaiser George - Twist & Grind
(anda, truhán, échales otro ojillo a las Pontani...)

Independientemente de los sentimientos que te puedan despertar las simpáticas hermanas, el disco cuenta con ese ingrediente secreto que le aporta George Miller, mucho (muchísimo) Twist, y que lo convierte en un arma de guateque ante el cual no hay defensa posible. Y cuenta con instrumentales de la talla del Hypno-Twist, el Foot Stomp, On Tap, Mad Scientwist, Chocolate Shake y All Back to Drac's en el que el showman escocés más beat aporta su saxofón (encima virtuoso el muy cabron), y a buen seguro que muchas ideas que se traía en el morral tras la disolución de los Kaisers (y si no, acordaos de los pedazo de instrumentales que tenian los escoceses. En este capítulo, aunque todas me encantan, me quedo especialemte con el Hypno-Twist (la música explica el título mejor que cualquier letra), y con el All Back To Drac's por su soniquete draculino tan pegadizo.
Flyer del conciertoEl disco empieza con una auntentica declaración de principios: Twist Party. Y no sólo por el nombre, porque es pura dinamita. Y se termina con la debacle de las pistas: el Peppermit Twist. En total, 16 temas en poco más de media hora. No sé si mis adorados Ramones fueron capaces de semejante gesta.

Eddie Angel sabe rodearse de los buenos, eso está claro.

Un disco MUY divertido, tanto si te gustan los Straitjackets, los Kaisers, o si tan sólo quieres pasar un buen rato y rememorar el twist con una producción más acorde a los tiempos que corren.

Track List:

1. Twist Party
2. Twistin' Gorilla
3. Hypno Twist
4. Twistin' Out In Space
5. Kitty Kat
6. Footstomp!
7. Twist And Grind
8. Isn't Love Grand
9. On Tap
10. Do The Daddy-O
11. Domino Twist
12. The Mad Scientist
13. Prelude To a Twist
14. Twistin In The Rain
15. All Back To Drac's
16. Peppermint Twist

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320kbps
Websites de interés:
- Straitjackets: Oficial | My Space
- Kaiser George: Kaisers en My Space
- Pontani Sisters: Oficial | My Space
Comprar en Amazon

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que pena que no vengan en esta gira estas adorables elfas.
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues sí, es una pena pero Los Straitjackets vienen con su quinto componente debidamente enmascarado. Big Sandy es muy grande y los Straitjackets también. Todos juntos prometen la hostia. Yo no me los pierdos


Saludos.

Johnny Lebrel dijo...

Menuda secta de músicos como les de por aparearse entre ellos tendremos buenos seguidores!!

oye Dwarf manda un correo al Gmail del programa para comentarte unas cosillas, no sexuales.

conpatillasyaloloco@

Space Woody/Jagger dijo...

Con las Pontani Sisters todavía me gustan más. Querido EnanoDiving: evangelizanos hasta el día del Juicio Final. Por cierto, a mi los numeritos frikis de estas Pontanis me ponen mogollón y el video segundo me ha dejado casi satisfecho. Abrazo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

El vídeo de qué hacer si te persigue un gorila bailando twist se lo voy a enviar a todos mis colegas, porque además de ser un descojone me parece utilísimo en estos tiempos que corren. Imprescindible para la vida moderna, en verdad os digo que yo estaba incompleto hasta que lo ví.
¡Cuanto aprendemos gracias a usted señor enano buceador!

Troy McClure dijo...

Esquimal, es usted un crackazo de mucho cuidado...

ROCKLAND dijo...

Bueno, pues yo tampoco espero perdérmelos este mes en my city. Straitjackets los vi una vez y me encantaron.

Saludos!

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: