Busca en mi blog | Search my blog:

2009/04/22

Coyote Men & Illegal Movers - Split (2003)

Bueno, ya que estamos hablando de enmascarados y de camisas de fuerza, vamos con otros que están de atar: Los Coyote Men.

Despues de sus dos primeros discos, se hicieron esperar hasta el split de hoy. Según tengo entendido, lo último que han publicado sin contar con un recopilatorio que no aporta nada.

En esta ocasion comparten disco consigo mismos, porque los Illegal Movers tienen los mismos componentes, o eso tengo entendido. Los Coyote Men siempre fueron bastante prolijos y mantuvieron varios estilos vivos con formaciones y nombres distintos: Illegal Movers, Campus Tramps, Superfly TNT's, Golden Guineas y Randy Captain Dynamite Hornocker And His World Famous Loaded Hoods.

En este split comparten disco con los Illegal Movers. Bajo mi punto de vista, poco tiene que ver una cosa con la otra. Lo bueno es que si no te gustan unos, lo mismo si lo hacen los otros. Yo me quedo con los Coyote Men. A todo esto, te vas a encontrar con lo mismo que en el primer o en el segundo disco. Menos mal. Alguna versión de lo más gamberra que te dejará un poco trastocado y santiguándote mientras le pides a Dios que les perdone, porque no saben lo que hacen.

Hay un par de referencias más de los Coyote Men que tengo en vinilo, muertas de risa. Uno es un concierto en Italia (Mascarado K.O.), el Headin' For Trouble, el No Talent? No Shit? y varios singles que debieron de pulular en su época, y que ahora me temo que no hay manera de conseguir.

Track List:

The Illegal Movers
1. You Can't Kill Rock 'N' Roll 1:03
2. Savage 2:18
3. Ready To Ball 2:41
4. Can't Come In 1:36
5. I Coulda Been A Contender 2:13

The Coyote Men
6. Monkey Glands 2:17
7. Anyport In A Storm 2:22
8. Nothin' To Me 2:24
9. Little Latin Lupe Lu 2:28
10. I'm Cryin' 2:02
11. I Gotta Get Out Of This Town 2:17

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps.
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar en Amazon

5 comentarios:

61 y 49 dijo...

Tienen buena pinta a tenor de las etiquetas que has puesto debajo: garaje, punk y rock; la que no me gusta tanto es esa que pone música, pero que se le va a hacer...

Cuando llegue a casa lo descargo, esto de trabajar en la administración pública (¿he dicho trabajar?) hace que me capen rapidshare de forma constante. Cabritos!!!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Lo sé, lo sé. No debería haber desaparecido así, sin avisar, pero que sepas que estoy releyendo todas y acada una de las entradas que has escrito últimamente y estoy tomando buena nota de las recomendaciones con el sello catapunchimpun. Seguro que no tienen ningún desperdicio.

TSI-NA-PAH dijo...

Muy buena pinta, yes Man.
saludos

Troy McClure dijo...

Confieso que todos mis intentos por inocular el veneno de los Coyote Men han sido infructuosos. No conozco a nadie que esté tan flipado con ellos como yo. En fin, que soy un bicho raro, pero tenía que colgar el disco para completar el poco material con el que nos deleitaron estos cafres.

Por cierto, que tocan a finales de mes en mi pueblo, en La Pequeña Bety! Espero que vengan en formación de cuarteto, porque la otra vez que les ví cantaba el guitarrista y no se puede hacer de frontman y de guitarra al mismo tiempo. Sobre todo con el pedazo de frontman que tenian antes los Coyote Men...

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: