Busca en mi blog | Search my blog:

2008/10/28

Jazz, Blues y Rock'n'Roll en Lanzarote: Jazz Mi Madre!

Me he pasado una semana en Lanzarote en donde, aparte de tostarme como un turista inglés, he tenido la oportunidad de conocer un local la mar de molón en Costa Teguise: el Jazz Mi Madre!.

Con las limitaciones propias de tener que contar con bandas locales en una isla de 60x30 (km), hay que reconocer el mérito que supone a su dueño Luis tener un local de estas características allí. Y es de agradecer las jam sessions estupendas en las que participan amigos del bar, conejeros, turistas extranjeros... y alguno de la peninsula tras ponerse muy pesado.

Cuenta también con la participación semanal de Dave Hanssens, un indonesio de increibles aptitudes para la guitarra y el bajo, y con un torrente de voz a lo Tom Jones que os aseguro que impresiona. Si vais por allí, ya sabeis donde hay música en directo.

Sí, sí: indonesio... vivir para ver...

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: