Busca en mi blog | Search my blog:

2008/10/13

Adios Hellacopters


El mes pasado se plantaron a 15 minutos de mi casa, e incomprensiblemente se me paso. ¿Cómo es posible que se me pasara uno de mis grupos favoritos? ¿CÓMO?

He llegado a escuchar y leer que para muchos los Hellacopters son un grupete aburrido que no aporta mucho con respecto de los grupos que ellos mismos llevan por bandera; pero para mucho mas, se trata de un grupazo que no ha hecho dos discos iguales, que ha llevado una progresion increible de sonido y que ha acabado alcanzando algo muy dificil, que es la regularidad de las composiciones. En los 4 primeros discos se detectaban algunos altibajos en sus temas, pero con el "By The Grace of God" empiezan a limar las aristas, y rellenar las grietas, dando como resultado discos... ¿perfectos? Seguro que no, pero a mi me lo parecen.

Espero que algun dia vuelvan, y estaré muy atento al amigo Nicke. Menudo genio el tío.

Ya solo me queda invitaros a unos links de lo más jugosos: un directo en alemania en audio y video, disponibles en un par de blogs:

Babilonia Wild Rock (audio) (atentos a las contraseñas)
Capitain Poon (flash video)

El enano les agradece a estos dos blogs el trabajo de edición del material, y recomienda encarecidamente visitar los mismos.

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: